CAP 43: LLEGADA AL COLISEO DEL CIELO

67 12 8
                                    

Tenía que tomar un dirigible para llegar a Padokia así que el taxi me dejo en la ciudad para ir a comprar el boleto; luego de adquirirlo y por fin subirme a este fui a buscar un lugar para descansar hasta llegar al destino, igual eran varias horas de viaje así que pretendía dormir un rato antes de llegar.

NARRA HISOKA

Me desperté y T/n no estaba, supuse que se había ido cuando aún dormía se siente extraña la casa sin ella, me levante y me duche; fui a su habitación y me percate que no se había llevado todas sus cosas. No quería permanecer más tiempo en la casa así que tome las llaves y Sali, rumbo a la ciudad, al llegar pase a una cafetería que solía frecuentar antes de conocer a T/n; estaba tomando mi café cuando de pronto Illumi interrumpe mi paz.

-¡Hola Hisoka! - se sentó en frente con un café en la mano.

-¡Hola!... sigues frecuentando esta cafetería - lo mire.

-siempre... aquí conocí a T/n... pensé que andarías con ella, ¿Dónde está? - Pregunto, mientras bebía su café.

-¡Ah!, pensé que dijiste que trabajaba para tu padre... Y ya no está conmigo... ¡se fue!... - Dije en tono serio. Illumi abrió sus ojos oscuros de la impresión.

-¿Para donde se fue?... y la primera vez que la vi discutimos aquí... por que le quité el lugar en la fila... - Dijo mientras daba una leve sonrisa.

-¡oh! Ya veo... Tu siempre sin modales... Debe estar viajando hasta Padokia, quería ir al coliseo del cielo... - Illumi me miro y le sonreí.

-¿Por qué la dejaste ir? - Dijo Illumi en tono algo molesto.

-Porque era lo que ella quería... Bien fue grato verte...♥ -Me levanto y camino fuera del local. Illumi me observa sé que ira por ella y no pretendo detenerlo, T/n deberá decidir qué es lo que desea tal cual dijo Leorio, por ahora debo tratar de conseguir lo antes posible que Kuroro acepte la pelea conmigo y luego poder viajar para ir observarla.

______________________________________________

Me desperté y ya estábamos aterrizando, sí que había sido largo el viaje; luego de descender camine por las calles de la ciudad había llegado ya casi de noche así que me busque una estancia para descansar. Tenía ganas de llamar a Hisoka, pero me contuve, sentía un vacío como si hubiera dejado una parte de mi allá con él. Se que lo que siento por él es real pero no puedo seguir así, debo enfocarme en mis cosas y dejar de pensar tanto en él.

Al día siguiente por la mañana me aliste para salir al dichoso coliseo del cielo me hacía ilusión, por el camino pude contemplar las calles y la enorme cantidad de personas, el coliseo se veía de lejos era un edificio enorme, al fin llegue a la entrada y era demasiado imponente, entre y muchas personas recorrían de lado a lado, pregunte como podía inscribirme para participar y un hombre me dijo que en una ventanilla había una mujer que tenía unos formularios.

Hice la fila y luego de unos treinta minutos al fin me toco pasar, la mujer me dijo que rellenara con mis datos y que era la participante número 2870, que debía esperar ya que me iban a llamar con mi número para el primer combate en el primero piso. Me quede esperando sentada al lado de otros participantes, observaba a todos y al parecer ninguno era usuario Nen, parecían bastante débiles.

Después de unos cincuenta minutos esperando, me llamaron camine hacia una de las arenas de combate y pude divisar a mi contrincante un hombre bastante robusto, el árbitro vio mi número en la pantalla y dijo.

-Bien eres la participante 2870, es primera vez que participas... como es una pelea de primero piso esta pelea es para evaluar sus capacidades, tendrán tres minutos para demostrar de que son capaces... ¡Pueden comenzar! - El hombre robusto sonrió y dijo.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora