CAP 22: EMOCIONES ENCONTRADAS

157 36 4
                                    

Llegamos casi de noche a la casa de Hisoka; el día había pasado demasiado rápido; después de ordenar un poco las cosas baje a ver que hacia el arlequín; esté estaba cocinando, me acerqué.

-¿Puedo ayudar? - me miro y sonrió, para luego decir.

-No es necesario... mañana preparas tú el desayuno...♥ - le respondí.

- Bueno... ¿y qué vas a preparar de rico? - me dijo con tono entusiasta.

-Aunque no lo creas soy hábil en muchos aspectos... así que estoy preparando una lasaña... me quedan deliciosas ♥ - lo mire y le sonreí.

- Ya quiero probarla...¡Hisoka!...¿crees que pueda vencer a Illumi?- dije de manera repentina; él se detuvo en lo que estaba haciendo y me miro serio.

-Actualmente no... pero tienes chance si entrenamos mucho...Illumi es un asesino hábil y muy bien entrenado no bajara la guardia fácilmente... lo único que nos juega a favor ahora es que él te cree muerta...-Hisoka tienen razón pensé; Illumi debe pensar que fallecí ayer, creo que eso podría usarlo a mi favor me dará tiempo. La voz del arlequín me saco de mis pensamientos.

- Dime cerecita... vas a contarme que paso entre Illumi y tú...♥-alzo una ceja y su expresión era de curiosidad por saber lo que había sucedido; baje mi mirada.

-Creo que malinterprete todo y él se enfadó mucho... abu...y me hizo esas heridas que Machi me curo...-dije omitiendo lo del abuso no quería contarlo la verdad mi sonó voz triste, Hisoka pareció entender de igual manera lo que iba a decir y luego cambie; dejo todo lo que estaba haciendo y se acercó a mí; levanto mi mirada con su mano.

- Ahora entiendo porque estabas tan triste ese día... me alegra haberte podido sacar de ahí... la verdad estaba algo celoso de Illumi... eres muy linda para él ♥ - al escucharlo decir eso me sonroje; sus ojos ámbar me cautivan él acerco sus labios y me dio un dulce beso, luego se separó lentamente.

- ¡voy a terminar de cocinar! ♥ - le devolví una sonrisa y en mi mente no podía dejar de pensar mientras lo miraba terminar de preparar todo; lo diferente que era a Illumi; a pesar de ser ambos asesinos, Hisoka era más cercano, más preocupado; me tenía cautivada completamente en estos pocos días que llevo junto a él; eso me asusta, pero a la vez me parece único.

Estaba ordenando la mesa mientras Hisoka terminaba de sacar la lasaña del horno; nos sentamos a cenar, mientras comíamos él me dijo.

-¡Sabes es primera vez que tengo a una invitada en mi casa!... creo que podríamos brindar...♥- lo mire algo sorprendida me parecía demasiado extraño que un hombre como él fuera tan solitario, después de brindar con una copa de vino; no puede evitar preguntar.

- Supongo que tienes algunas chicas para divertirte...- él me miro y entrecerró sus ojos.

- Actualmente... No... bueno digamos que hay una persona... que me interesa♥ -no pude evitar ponerme nerviosa pero no quise indagar más allá; no quería desilusionarme si decía que no era yo; así que solo dije.

-¡comprendo! - él arlequín seguía mirándome mientras tomaba un sorbo de la copa de vino.

- ¿Y dime cerecita tienes algún interés por alguien? -no pude evitar pensar ¡me está jodiendo!; le dije en tono serio.

- No realmente... supongo que lo de Illumi fue bueno... por el contrato y lo que paso o ha pasado entre nosotros no creo que tenga alguna etiqueta... - enserio dije eso... dios que estúpida; pero tampoco quiero que piense que estoy babosa por él; así que supongo que está bien; Hisoka me dio una media sonrisa coqueta.

-¡Me parece bien!... no me gustan las relaciones... y te dije que podemos pasarlo bien♥ -lo que me dijo me cayó como balde de agua fría, pero supongo que es normal; de todos modos, no creo que alguien como él se vaya a enamorar de una persona como yo; le sonreí fingidamente y seguimos cenando.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora