CAP 24: CITA

134 16 2
                                    

Después de un día agotador de entrenamiento; Hisoka parecía bastante conforme con su victoria; tendría que hacer lo que él quisiera durante una semana entera, mientras el conducía una sonrisa juguetona se le dibujaba en su cara cada vez que me miraba de regreso a casa, solo me hacía pensar en que se le iba a ocurrir pedirme, eso me hace sentir algo nerviosa pero a la vez debo admitir que me gusta este tipo de jugueteo que mantenemos.

 Al llegar subí a darme una ducha; mientras el agua caliente caía por mi espalda no dejaba de pensar en la habilidad de Hisoka su bungee gum, es interesante y definitivamente tengo que mejorar muchísimo aun si quiero llegar a si quiera tener posibilidades en contra de Illumi; luego de salir de la ducha e ir a la habitación a cambiarme; decidí usar un vestido ajustado, baje y Hisoka estaba mirando su móvil sentado en el sofá; pero al percatarse que me aproximaba su mirada se quedó clavada en mí y eso hizo que me sonrojara, me dijo.

— ¡Que bella te ves cerecita...!♥— se relamió el labio inferior y no dejaba de mirarme, dejo caer su cuerpo hacia atrás del sofá; mientras una de sus manos arreglaba su cabello, se veía sensual como un modelo, le sale sin siquiera intentarlo; luego su voz sensual me hizo pestañar.

 —Quiero pedir algo... debes obedecerme por una semana...♥ — lo mire.

— ¡Si!... lo sé... que deseas...— dije con voz juguetona, puse mis brazos atrás de mi espalda esperando su petición; él se llevó su debo pulgar a su labio y se tomó un momento para pensar.

 —¡Acércate!...♥ — sus ojos ámbar estaban brillando cautivadoramente y su cara con una leve sonrisa me hacía desearlo demasiado, me acerque lentamente, con mis manos atrás de la espalda, él me observaba detenidamente; cuando estuve a unos centímetros de su cuerpo, se incorporó en el sofá para alzar su brazo y pasar su mano por mi cuello; obligándome a poner una de mis rodillas entre sus piernas; nuestros labios se unieron en un beso apasionado; el sabor de sus labios me deleita, es todo lo que quiero y deseo; su lengua se siente suave y se entrelaza con la mía como si no existiera nada más que ese momento; luego de unos segundos completamente embriagadores nuestros labios se separan y nuestras miradas se encuentran; mi mano está tocando su pecho, mientras él suelta de apoco el agarre que había hecho para acercarme a él; me dice con voz algo agitada y grave.

— ¡Quiero que salgamos!... vamos a comer afuera y luego a un bar ¿te parece?... ♥ — lo observo y le doy una sonrisa y le digo.

—¡sí, quiero ir! — mientras terminaba de arreglarme, Hisoka se duchaba; ya era de noche y mi apuesto compañero de cita también estaba listo para salir, su cabello caía con gracia sobre su rostro y su camisa de seda negra, que marcaba su musculosa figura hacía que se viera como todo un modelo de revista.

Salimos de la casa en dirección a un restaurante céntrico bastante elegante, al entrar no pude evitar fijarme en como las mujeres del lugar se quedaban mirando a Hisoka; pensé es normal también lo haría si lo viera, es jodidamente guapo, nos llevaron a una mesa y el arlequín deslizo la silla para que tomara asiento; el mesero nos pasó la carta y se retiró; Hisoka me miro y dijo con tono seductor.

— Te puedo hacer una sugerencia sobre que pedir...♥ — lo mire y le dije.

—Por supuesto... deléitame con tus conocimientos culinarios... — sonrió.

—Creo que un filete con ensaladas te va a encantar... la especialidad son las carnes...♥ — lo mire y le dije.

— Bueno si quiero eso... — el arlequín llamo al mesero para hacer nuestro pedido acompañado de un buen vino; luego de una cena exquisita en donde no podía evitar sacarle la vista de encima a mi acompañante.

 —Creo que podríamos ir a un bar que hay cercano...♥— lo mire y asentí con la cabeza; Hisoka cancelo la cuenta y nos dirigimos al lugar que decía; mientras nos acercábamos me contaba que ese sitio lo suelen frecuentar cazadores profesionales y gente que usa Nen; quede sorprendida al escuchar que Hisoka es cazador; siempre he oído hablar de ellos son como celebridades y tienen sitios exclusivos donde se reúnen; además de que son un misterio en su mayoría, la gente cree que son personas excéntricas; no podía creer que vivo con uno, llegamos al lugar y Hisoka le hablo al guardia; este parecía conocerlo, el arlequín me dijo.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora