CAP 32: NUEVAS HABILIDADES.

92 14 3
                                    

Ya había pasado dos semanas desde aquel día donde me había reunido con Machi y los demás; desde entonces me había dedicado a entrenar con Hisoka; para pulir una nueva habilidad que me permitiría potenciar mis peleas cuerpo a cuerpo, siguiendo los consejos de Uvogin termine materializando una manopla, es bastante efectiva y me ayuda bastante en combate; a su vez también pude lograr mantener un poco más de tiempo también la daga activa; eso también me ayudaba aunque me dejaba un poco agotada mantenerla. Por otro lado, comencé a estudiar buscando en internet artículos de medicina, pero deseo ir a la biblioteca pública a indagar más en los libros.

Hisoka por otro lado ha estado bastante atento como maestro, en eso no tengo nada que decir de él, trata de ayudarme en lo que puede; incluso me ha dado consejos de combate. Creo que todo este tiempo juntos solo ha hecho que mis sentimientos por el crezcan, pero de su parte solo noto que me ve como su juguete de diversión; como bien me dijo en un principio no le gusta el tema de liarse con alguien en algo sentimental, eso me hace estar algo confundida me trata neutral lo sé, pero cuando estamos juntos siento que a veces no es así y quizá si me tiene cariño; pero luego todo eso se esfuma tras su personalidad indiferente que me abofetea a la realidad nuevamente. Trato de no darle mucha importancia y disfrutar de su compañía lo que tenga que durar, pero me duele pensar en que quizá esto que tenemos una vez que consiga el objeto con Illumi, se acabe.

Hoy quiero ir a la biblioteca así que después de una relajante ducha y cambiarme de atuendo, un short y un crop top de tirantes negro. Baje emocionada a hablarle al arlequín; me quede boquiabierta al verlo prepararse su café con su camisa sin abotonar y unos pantalones holgados; porque siempre se ve tan jodidamente sensual, lo mire dándole una sonrisa coqueta y este me miro sonriendo.

— ¡Buenos Días cerecita!... ♥— dijo mientras me sonreía pícaramente.

—Porque te ves tan sexy siempre... — me acerque a él y lo abrace por detrás.

— Tú crees... yo creo que tú te ves sexy...♥ —dejo lo que estaba haciendo y tomo mis manos y se giró para abrazarme.

—Esto es injusto andas provocándome... — le dije alzando mi vista para hacerle un puchero.

—¡Oh! No es cierto, solo quería hacerme un café... ♥— dice siguiéndome el juego. Mi mano se desliza juguetonamente por su torso desnudo; la sensación de su piel me encanta, muerdo mi labio inferior, Hisoka toma mi mano y la detiene. La sube a su boca y besa mis dedos con delicadeza; su gesto hace que mi piel se erice.

—Mmm... sabes que me encantas...♥ — sus ojos se cruzan con los míos en una mirada fija y deseosa, no puedo evitarlo y solo quiero besarlo, me abalanzo impulsándome quedando con los pies en puntillas para poder alcanzar con mis brazos su cuello y lograr besarlo; Hisoka arquea su espalda para lograr que pueda volver a tocar bien el suelo, nuestros labios se unen deseosos el uno por el otro; abro mi boca para permitir el libre acceso a su lengua la cual busca con desesperación la mía, ambas danzan en sincronía y la sensación es estimulante para nuestros sentidos; las manos del arlequín de deslizan por mi espalda y presionan mi cuerpo contra el suyo; mis dedos se entrelazan en su cabello, después de unos segundos de un beso acalorado nos separamos lentamente, nuestra respiración es agitada.

—Creo que si me vas a besar así por andar con la camisa desabrochada... lo tendré en cuenta...♥ — dice el arlequín mientras sonríe coquetamente.

— Quizá es mi debilidad... — le digo separándome un poco de él, Hisoka me mira fijamente; mientras continúa terminando de hacerse el café.

—sabes quiero ir a la biblioteca hoy — le digo de manera repentina.

—¿Hoy?, que vas a ir a hacer a la biblioteca— pregunta el arlequín, mientras revuelve el café.

—¡estudiar!, iré a leer libros de medicina... — digo con tono entusiasta.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora