Aviso este capítulo contiene contenido +18
Llegamos a la casa Hisoka fue directo a su habitación se escuchaba caer el agua de la ducha, comencé a preparar algo de cenar mientras él se daba un baño; pasaron unos treinta minutos y escucho sus pasos, lo mire de reojo y venia arreglándose el cabello; se veía tan perfecto esos jeans oscuros y esa camisa gris resaltaban su cabello rojizo de una forma extraordinaria; trate de disimular pero era imposible no quedarse mirándole; él me sonrió y me dijo.
-No me esperes... voy a salir...♥- quise preguntarle donde iba tan bien arreglado, pero supuse que sería demasiado atrevido de mi parte, así que solo le dije en tono triste.
-¡Bueno! - saco las llaves del auto y salió. Me quede sola terminado de cocinar la verdad ni hambre tenía; me puse a pensar si quizá se iba a juntar con alguien o bien tenía alguna cita, había estado algo distante después de nuestro alocado encuentro y eso me hacía sentir extraña de alguna manera; no sabía cómo definirlo, después de ver películas sin prestar atención realmente a que estaba viendo y acabarme una taza de café; miraba el móvil cada cinco segundos esperanzada en que quizá me iba a hablar pero no ocurrió, al final me quede dormida en el sofá ni si quiera supe que horas eran.
Illumi me miraba con odio; un odio que no puedo describir con palabras, escalofríos recorrían mi cuerpo; él quería hacerme daño, pero no puedo escapar no tengo donde; no hay salida, no veo ni una puerta, trate de correr, pero esté me alcanzo; me tomo de la muñeca fuerte y sus ojos... sus ojos me atrapan; Despierto de sobresalto en la cama, es de día; recuerdo que estaba en el sofá, pienso *¿cómo llegue aquí?* mi pecho esta aun agitado; ¡Hisoka!.
Me levanto de la cama y me doy cuenta que estaba con la ropa de anoche solo me habían quitado el calzado, salgo de la habitación, miro hacia la habitación del arlequín ¡no está!, bajo rápido y lo encuentro estaba tomando un café... me mira y me dice.
- Te tuve que cargar hasta tu cama...♥ - lo miro y me siento algo avergonzada.
-Disculpa es que ayer me dormí y no se supongo que estaba muy cansada... ¿Lo pasaste bien?- pienso que mierda acabo de preguntarle que me importa a mí eso, él me mira con una sonrisa traviesa y yo solo deseo que no me responda nada... entrecierra sus ojos con malicia y dice coquetamente.
-quieres saber dónde andaba...♥ -en mi mente solo digo ¡sí!, pero digo.
-¡No... olvídalo! -el arlequín me observa mientras ingiere su café para luego decir.
-Fui a visitar a Illumi...♥ - mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba y comencé a sudar frio.
-¡Ah! Pensé que ibas a salir de fiesta... - Hisoka me dio una sonrisa.
-No... Illumi necesita ayuda para un asunto y me pidió que fuera...♥ -lo mire y no pude evitar decir.
-supongo que no sabe que estoy viva...- él arlequín me respondió.
-¡No... no lo sabe!...♥ -di un suspiro de alivio.
-¡bueno me alegro que lo vieras!...- Hisoka me miraba con curiosidad; no me quitaba la vista de encima, como si quisiese que le dijera algo saque un poco de agua.
-iré a ducharme... ¿hoy entrenaremos? - pregunté, él me miro sensualmente.
- Aun no piensas en que me vas a pedir...♥-le respondí.
-¡No!... creo que lo guardare para después...- le di una leve sonrisa y me fui a la habitación.
Mientras el agua caía por mi cuerpo no pude evitar pensar en lo estúpida que soy pensando en que quizá Hisoka anoche iba a reunirse con una chica; después de unos relajantes minutos bajo el agua; Sali y me envolví en la toalla para irme a la habitación; al abrir la puerta al final del pasillo estaba Hisoka mirándome, me puse algo nerviosa pero pensé que quizá solo querría decirme algo, así que me acerque, me miro con una sonrisa coqueta y extendió su mano para atrapar mi brazo acercándome a su pecho, no entendí que quería y solo agarre con mi otra mano la toalla para que no se cayera; quedamos a pocos centímetros el uno del otro; el arlequín alzo mi mirada con su otra mano sus ojos ámbar me quemaban procedió a decir en tono seductor.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...