Salimos de la casa de Hisoka en dirección al punto de encuentro que Kuroro había designado; aun sentía adrenalina por lo sucedido y no terminaba de procesar que había pasado realmente en la mansión, Illumi había dejado que saliera con el juego; eso me dejaba algo confundida, porque había cambiado de opinión no quería sentirme en deuda con él, pero supongo que podría tomarlo como lo que me debía por la vez que no fue a buscarme mientras los de la brigada me tenían secuestrada, aun así, se sentía extraño. La voz de Hisoka me saco de mis pensamientos.
–Dime... ¿sucede algo? ♥ – Dijo el arlequín, mientras me miraba de reojo.
–¡No!, solo que debo darte las gracias por ayudarme y por dejarme llevar a Silvia a tu casa... – Dije mirando.
–¡oh!... no es nada, te dije que te iba ayudar... ♥– Dijo el arlequín mientras conducía.
–Creo que te debo mucho... algún día espero recompensarte por todo lo que has hecho por mi... – Le digo en tono algo melancólico.
–No digas eso, ya me recompensas...♥ – me miro y sonrió coquetamente, no pude evitar sonrojarme un poco. Durante el resto del viaje no pude evitar pensar cosas inapropiadas gracias al comentario que había hecho Hisoka, miraba la ventanilla tratando de disimular lo ruborizada que estaba. Al llegar al punto de encuentro estaciono el auto y estaban al parecer esperándonos.
–Al fin llegan...vamos están adentro los demás... – Dijo Machi, seguimos a Machi y entramos, Kuroro estaba leyendo, pero al cruzar la vista conmigo cerro el libro y se puso de pie.
–¡Bien... estamos todos!, Conseguiste el Juego... me impresionas, aunque Hisoka debiste haber obedecido lo ya dicho... –Miro a Hisoka fijamente, el arlequín estaba con sus brazos cruzados mirando a Kuroro.
–Solo fui ayudar... además T/n consiguió el Juego eso era lo importante...♥ – Dijo mientras intensificaba su mirada hacia Kuroro.
–¡Si, pero no respetaste las ordenes! Aun así, estamos listos para iniciar la búsqueda del exorcista de Nen...Tenemos una consola que la consiguió Uvogin y Phinks, de un coleccionista, esta venia con tres copias del juego más la que trajo T/n tendríamos cuatros copias, por ende, podrán entrar cuatro jugadores... – Dijo Kuroro en tono serio.
–¿Quiénes irán al final Líder? – Pregunto Uvogin.
–Ya decidí quienes entraran a buscar al exorcista... Machi, Nobunaga, Hisoka... Y T/n... – Dijo Kuroro, todos quedaron mirándose extrañados, Hisoka sonrió levemente y yo mire a Kuroro sorprendida.
–¿Por qué ira ella? – Dijo Pakunoda.
–Porque creo que puede ser de ayuda, además hasta ahora lo ha hecho bien... ¡Espero que no me decepciones!... Además, necesito que los demás se queden conmigo –Dijo Kuroro mientras me miraba fijamente.
–Yo... ¡creo que si puedo hacerlo!... – Digo mientras todos me miran fijamente.
–¡Perfecto!, Mañana ingresaran nos veremos aquí al medio día... ahora pueden retirarse... – Dijo Kuroro, todos comenzaron a dispersarse y camine detrás del arlequín hasta el auto. Me subo y Hisoka enciende el auto para irnos.
–Esto es bueno...♥ –Dijo de pronto el arlequín.
–¿Qué cosa? – lo miro.
–Que tendrás que ir conmigo...♥ – una sonrisa se refleja en su rostro mientras maneja
–¡Ah!, si... espero ser de ayuda – Digo.
–Claro que lo serás...♥ – Responde el arlequín.
Al llegar a casa subo a ver a Silvia, esta duerme profundamente la observo un tiempo y luego saco ropa para irme a la habitación de Hisoka, entro y el arlequín estaba cambiándose de ropa.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...