La alarma no dejaba de sonar, la escuchaba tan lejana, mi cabeza daba vueltas y dolía demasiado, mientras trataba de abrir los ojos, mis pensamientos se alinean y sin dudas creo haber tenido la mejor noche de copas, porque juro haber oído la voz de Hisoka y sentido sus labios sobre los míos; ¡Dios!; fue hermoso ese sueño; lo sentí tan real, el arlequín estaba en mi habitación y me beso. No pude evitar sonreír como una estúpida al recordar eso, Illumi sin duda logro darme la mejor noche desde que llegue aquí, sé que me embriague y quizá todo sea mi imaginación, pero pude verlo, estoy feliz. Aunque ojalá fuera real y estuviera conmigo, me incorpore en la cama y camine hacia el baño.
Mientras me miraba al espejo, pensé en Illumi, acaso el me cargo hasta mi habitación ayer, le preguntare más tarde si es que lo veo hoy, me duche y cambie de ropa. Me sentía muy mal la verdad, hoy no pretendía ir a combatir así que tome mis cosas y Sali del coliseo rumbo a una farmacia y de vuelta pase a una tienda a comprar algunas prendas.
Cuando volví al coliseo, me encontré con Wing y Zushi, ambos estaban observando un combate que se estaba transmitiendo por las pantallas del coliseo, al verme Wing sonrió y me hizo una seña de saludo, me acerqué.
-¡Hola T/n!... veo que fuiste de compras - Mira mis bolsas, mientras sonríe.
-¡Hola chicos!... si algo así... - Miro a Zushi y luego a Wing.
-Ayer te vi salir con un chico... - Dijo Wing mientras miraba la pelea.
-¡Ah!, si es un conocido... - Dije mirando hacia la pantalla.
-Me alegra que estés haciendo más amistades... - Dijo mirándome de reojo.
-No diría eso la verdad... pero bueno creo que me divertí ayer con él... - Dije dándole una sonrisa.
-¿Fue entretenida la salida? - Pregunto Wing.
-¡Bastante!... en fin, me alegro de haberlos visto, debo ir a dejar estas cosas a mi habitación y hoy quiero descansar... ¡nos vemos después!... - Wing y Zushi se despiden de mí y camino hacia el ascensor.
Al salir del ascensor y acercarme a mi habitación me encuentro a Illumi apoyado a la muralla, esperándome. Al verme guarda su móvil de inmediato y su mirada se clava en mí, me acerco.
-¡Hola Illumi! - Digo dándole una leve sonrisa.
-¡Hola!, venía a ver como estabas, pero me di cuenta que no te encontrabas... así que decidí esperarte... - Dijo mientras me observaba como abría la puerta de la habitación.
-Estoy con un fuerte dolor de cabeza... pero bien, gracias ayer fue genial... - Dije mirándolo fijo.
-¡Creo que no debí dejar que bebieras tanto!... - Dijo con tono algo preocupado.
-¡ven entra! ...pues gracias a eso tuve la mejor alucinación del mundo... - Dije mientras lo miraba, no pude evitar sonrojarme al recordar a Hisoka, Illumi avanzo y me miro algo confundido, cerré la puerta.
-¿De qué hablas? - Pregunto.
-¡Nada!... solo que tuve un sueño que pareció real... - Dije sonriendo.
-¿Y qué sueño seria ese? - Pregunto con curiosidad.
-Soñé que Hisoka estaba en mi habitación... sentí sus labios, creo que nos besamos... - Illumi me mira serio como analizando lo que acabo de decir.
-¿Qué pasa?, crees que me volví loca, bueno quizá... un poco imaginando a Hisoka aquí... - Digo mientras miro al piso algo nerviosa, pienso en que quizá me propase en decirle lo que había imaginado, pero siento que Illumi acorta la distancia mientras termino de Hablar y con su mano me jala hacia él, lo quedo mirando algo confundida por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...