CAP 44: UNA CONFESIÓN INESPERADA

75 19 9
                                    

La alarma no deja de sonar, abro los ojos y mi mente procesa que ya no estoy en casa de Hisoka, ayer fue un día intenso. Me tapo la cara con la almohada y doy un suspiro largo, porque se me hace tan difícil dejar de pensar en él; aunque sea unos minutos, siento que siempre está dando vueltas en mi mente. Este es mi segundo día sin el arlequín y ya lo extraño muchísimo, me destapo y me incorporo de mala gana en la cama, es temprano así que pretendo darme una ducha para salir a buscar algún lugar donde vendan algo de comer, ayer el dinero de las peleas me lo depositaron en una cuenta. Así que saco la tarjeta y la observo, Se siente bien ganar dinero así.

Después de un relajante baño y cambiarme de ropa salgo a deambular por los pasillos del coliseo, veo un cartel que indica las diferentes zonas que hay en el piso 100, de pronto observo que una dice cafetería y restaurantes. Supongo que esa es la zona para comprar algo, me dirijo hacia esa dirección, en el camino me percato que a lo lejos esta Wing con Zushi, ambos estaban hablando entre sí, al acercarme Wing levanta su mirada y me sonríe.

–¡Hola T/n!, vaya que rápido llegaste al piso 100... – Dijo mientras acomodaba con una de sus manos sus gafas.

–¡Hola!, si bueno me urgía poder llegar, necesitaba la habitación... – Dije en tono suave, Wing me miro con curiosidad y Zushi igual.

–¡Ah!, ¿Y de dónde eres?, claro si es que no te molesta la pregunta – Dijo mientras me observaba.

–viví un tiempo en la Ciudad de Yorkshin... –

–¡oh!, eso queda igual lejos... quizá sea muy entrometido, pero ¿qué te motivo a venir aquí?... – Dijo Wing, parecía bastante curioso por saber cosas de mí.

–Es una larga historia, pero básicamente necesitaba salir de donde estaba y aclarar mi mente... ganar dinero, ya sabes... ¿Y ustedes? – Dije mirándolos.

–¡Osu!... Pretendo ganar experiencia como discípulo del señor Wing y subir a los pisos más altos... – Dijo Zushi, lo observé y le di una sonrisa.

–¡Vaya eso es bueno!... por supuesto que lo lograras... – Wing sonreía mirando a Zushi.

–Dime, tú...se nota que has entrenado... ¿quién te entreno quizá lo conozca? – Dijo Wing mirándome serio.

–¡Ah!, no sé si lo conozcas no es maestro como tal... –

–¡Oh comprendo! pero, ¿cuál es su nombre? – se veía interesado por saber quién era.

–Se llama Hisoka... – Dije mirándolo, Wing cambio su semblante por completo estaba más pálido de lo que ya es y parecía que el nombre le resultaba más que familiar.

–Hisoka... un hombre pelirrojo que usa traje de arlequín... – Dijo en tono serio.

–Exacto... ¿lo conoces? – Pregunte.

–Si... tuvo un enfrentamiento con uno de mis antiguos discípulos... – Dijo mientras se tocaba el mentón.

–¡Con Gon!, peleo con Gon... – Dijo Zushi.

–Hisoka es bastante fuerte, pero su aura es realmente escalofriante... – Dijo Wing.

–¡Como es que Hisoka quiso entrenarte!... – pregunto de pronto.

–Mmm... Comprendo a Hisoka le gusta pelear... supongo que Gon es especial... ¡eh!, quisiera no hablar de eso... – No pude evitar sonrojarme. Wing lo noto y abrió sus ojos algo sorprendido.

–No me digas que tú y el...–

–¡eh!, mejor hablemos de otra cosa... – Wing me miro algo impresionado, pero no siguió preguntando al respecto de mi relación con el arlequín, luego de un rato me despedí de ellos para dirigirme a desayunar. Luego de comer algo y descansar un poco pensé que sería buen momento para ir a esperar a otra pelea así que me acerqué a la sala de espera.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora