CAP 17: !ERES MÍA!

207 20 5
                                    

Aviso este capítulo contiene contenido +18

Nos encontrábamos de regreso a la mansión de Illumi; me sentía mal por haber sentido celos de Machi, es una buena persona podría haberme delatado y no lo hizo; por otra parte deseaba haberme ido con Hisoka en vez de Illumi; no puedo evitar sentir cosas por el arlequín y creo que cada vez es más fuerte la atracción hacia él; además siempre está ahí para ayudarme; siempre está sacándome de problemas, di un suspiro y mire a mi Amo parecía calmado; pero con el jamás se sabe; a veces quisiera saber que hay dentro de esa misteriosa mente, parecía sumergido en sus propios pensamientos mirando por la ventana; hasta que decidí preguntarle con una voz suave.

- ¿Todo salió bien? - él se giró y me miro sin expresión y dijo.

-¡Sí!... Hice lo que me habían encargado...-agache la cabeza y mire mis manos.

- ¡Que bueno!-Illumi seguía mirándome y eso me puso algo incomoda.

-¡Realmente te ves muy linda hoy...! - levante mi cabeza y note que se había movido y acercado, no pude evitar ponerme roja.

- ¡Gracias! - tomo mi mentón y me dio un beso; pero esta vez su beso fue cálido un beso suave; quede inmóvil él separo sus labios de los míos lentamente, diciendo.

-¡Te hare mía, cuando lleguemos a casa!...- mi corazón comenzó a latir fuertemente y mis mejillas no dejaban de arder ante sus palabras tan insinuadoras, para ser sincera intimar con Illumi no era algo que deseara; menos después de todo lo que me había hecho; me parecía demasiado abusador de su parte pretender que nada había sucedido, no se dignó ni siquiera a hablarme, pero no tenía mayores opciones tengo que cumplir a sus órdenes.

Me quede en silencio el resto del viaje; mis manos sudaban frio y me dedique a solo mirar la ventana; aunque sabía que Illumi me observaba de vez en cuando.

Al llegar nos bajamos del auto y Illumi tomo mi mano; me sorprendí un poco y me dio algo de vergüenza me llevo adentro de la mansión, subimos por la escalera, yo solo iba mirando el piso mientras que Illumi no me decía nada; de pronto alcé mi vista la notar que no nos dirigíamos a mi habitación; eso me hizo ponerme más nerviosa aun, caminamos hasta quedar en frente de una puerta enorme; Illumi la abrió sin soltarme y encendió la luz; era una habitación gigante el triple de grande la que yo ocupaba; mire con asombro, él se giró y me dijo.

-¡Esta es mi Habitación! -yo camine lento mientras Illumi cerraba la puerta con llave.

- ¡E..esss demasiado grande!- Illumi soltó una risa.

-¿Tú crees?-

- ¡Por supuesto! - él se quitó la chaqueta y la dejo colgada en un perchero; se acercó a mí y comenzó a tocarme el cabello.

- Estas molesta por lo de los otros días... lo se... pero debía hacerlo... sabes que hay consecuencias -su voz sonó autoritaria, le respondí algo nerviosa.

- ¡Si!... pero me dejaste aislada y ni siquiera me ibas a ver...-él se acercó a mi oído y dijo con voz grave.

-¡Era parte de tu castigo!...- su voz sonó sensual, Illumi paso sus manos hacia mi espalda agarrándome firmemente; sus labios buscaban los míos, comenzó a besarme apasionadamente, su lengua ingresaba en mi boca como un huracán y costaba seguirle el ritmo, mi corazón latía con intensidad; mientras el parecía extasiado disfrutando cada parte de mis labios; solo cerré mis ojos y me deje llevar; entre besos y con una voz agitada me dijo.

-¡Extrañaba.. tu piel!... - comenzó a besarme el cuello subiendo hasta el lóbulo de mi oreja; sentir su lengua me hizo erizar la piel; seguido de una sutil mordida a mi lóbulo, que mando impulsos eléctricos al resto de mi cuerpo, un pequeño gemido se escapó de mi boca, mientras sus manos bajaban delicadamente el cierre de mi vestido; dejando ver mis pechos desnudos, me observo con detenimiento por unos segundos para luego volver a besarme con intensidad; mis brazos y manos se enredaban por sus largos cabellos; mis dedos buscaron los botones de su camisa; mientras él me dirigía a la cama; me sentó en la cama entre besos y caricias; para luego posicionarse encima de mí, mis manos pasaban por su torso marcado; mientras Illumi lamia uno de mis pechos, mi respiración era demasiado agitada y no podía evitar soltar pequeños orgasmos al sentir sus labios y lengua que daban círculos y besaban mi aréola con su otra mano comenzó a dar caricias entre mis muslos, poco a poco se adentró por encima de mis bragas; estaba demasiado húmeda, luego hizo contacto visual conmigo; para proceder a mover la braga un poco e introducir sus dedos en mi intimidad; gemí casi sobre su boca y esto pareció estimularlo más; porque soltó un gruñido grave seguido de la intensificación con la cual introducía sus dedos en mí; el sonido de sus dedos chocando con mi humedad era obsceno, pero a la vez parecía que Illumi lo disfrutaba; mis gemidos acompañaban sus movimientos y mis piernas comenzaban a temblar; Illumi seguía lamiendo y mordiendo mis pechos, eso solo hacía que mis gemidos se intensificaran; de pronto paro y saco sus dedos de mi interior para decirme con su voz grave.

-¡Te quiero encima de mí! -me tomo entre sus brazos y me volteo quedando encima de su miembro, lo sentía tan duro por sobre su pantalón; me quite la braga y Illumi se desabrocho el pantalón, saco un preservativo del velador que estaba al lado de su cama; pero le dije.

- ¡No!... Espera Amo... puedo...- Toque su miembro con mi mano; Él me miro intensamente y comprendió, se quitó la ropa y su erección quedo al descubierto, me acerque y mirándolo comencé a lamerlo y estimularlo con la boca; Illumi comenzó a gemir el solo escucharlo hacia que me mojara aún más; después de un rato de jugueteo oral; se puso el preservativo y me posicione encima de su miembro y comencé a frotarme con él; mientras me miraba como si sus ojos fueran a devorarme, mis gemidos salían debido a la estimulación; de pronto mi Amo me tomo con fuerza y me atrajo hacia él y comenzó a penetrarme con intensidad; me tomo de las caderas y luego del trasero; mis pechos rebotaban en su cara y él aprovecho para meterlos a su boca; el placer que me estaba provocando era inmenso y mis gemidos me dejaban en total evidencia; luego me tomo del cuello y me posicione para moverme yo encima de él; mientras me apretaba mis movimientos eran firmes y continuos; Illumi comenzaba a gruñir y gemir con intensidad, eso me estimulaba a seguir; su agarre en mi cuello no era tan fuerte pero si lo suficiente para ser erótico; de pronto con su otra mano tomo uno de mis pechos y lo comenzó apretar.

-mhha... ahn...Amo...creo que no aguanto más...-mi voz se escuchaba agitada; finalmente mi interior comenzó a contraerse en espasmos involuntarios, había alcanzado el orgasmo y mis piernas temblaban; Illumi al sentir las fuertes contracciones que daba mi interior, soltó un gemido grave y me atrajo a su cuerpo; quede pegada a su pecho mientras aun su miembro en mi interior no dejaba de palpitar; Illumi me beso la frente y yo me moví de encima de él, Illumi fue al baño y regreso se veía jodidamente perfecto desnudo; no pude evitar quedarme mirándolo babeando, él se acercó a mí.

-¿Por qué me miras así? -baje la vista de inmediato.

-No... por nada estaba modo automático perdón...-me excuse; tome mi ropa, pero Illumi me paso una polera de él, me dijo.

- vete con esto... para que te vas a vestir - acepte la prenda y me vestí con ella, me quedaba larga.

-¡buenas noches! - tomo mi mano y me acerco a él.

- ¡Descansa! -me dio un dulce beso que me dejo desconcertada no se a que juega... Sali de la habitación y camine hasta la mía; cuando llegue cerré la puerta y fui a darme un baño antes de dormir...

 Sali de la habitación y camine hasta la mía; cuando llegue cerré la puerta y fui a darme un baño antes de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!Hola!

Capítulo completamente +18 solo diré eso jajaja

P.D es parte de ser esclava sexual

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora