Desperté asustada, me senté de forma repentina, estaba en la cama de la habitación, miré mi ropa y tenía un pijama puesto.
—¡Que rayos! — pensé, habrá sido Illumi quien me trajo hasta aquí y me cambio de ropa... ¿No creo... o sí?; Y que mierda había ocurrido, porque me desmaye no entendía que paso.
Era de día, mire el reloj que estaba en la pared, este marcaba las 8:00 am, me levante de la cama y me acerque a la ventana que daba al patio delantero, para mi sorpresa un hermoso jardín decoraba la entrada; de pronto un auto negro bastante lujoso se estaciono en la entrada de la mansión, seguí mirando, será que Illumi había llegado, vi al chofer abrir la puerta del carro, un hombre vestido con un traje de arlequín; llevaba un peinado bastante elaborado este se mantenía alzado por sobre su cabeza, pensé cuanto gel habrá usado, no divise bien su rostro pero su cabello era rojizo. Pensé acaso Illumi contrato un show de circo...
Vi como entraba a la mansión y cerré la cortina, me alejé de la ventana y fui a tomar un baño luego Sali del jacuzzi con la toalla alrededor de mi cuerpo y me acerqué a un armario que estaba en la habitación en este se encontraban muchas prendas femeninas, dije
—¡Por lo menos me dejo ropa! —elegí un vestido morado que me pareció muy lindo de tirantes acompañado con un escote en forma de corazón que acentuaba mi busto. Tenia Hambre a si que abrí la puerta de mi recamara, si había alguien custodiando la entrada pretendía pedirle algo de comer, pero para mi sorpresa no había nadie, a sí que Sali y comencé a caminar, estaba algo insegura de salir sin permiso de mi Amo, pero no creo que se moleste si solo quiero algo de comer.
Llegue a una escalera que tenia unas barandas en color marfil muy elegante, mientras bajaba escuche voces, seguí descendiendo de manera cautelosa hasta que una de las voces se me hizo conocida, era Illumi, hablaba con alguien; me asuste, no quería ser sorprendida por él y que de paso se enojara conmigo, pero la curiosidad por saber que hablaban era más fuerte, camine tratando de no hacer ruido y me quede escondida detrás de la pared que daba a la sala tratando de escuchar.
Mientras tanto en la sala
Illumi: Sabes que te voy ayudar, pero ahora no puedo.
xx: ¡Que puede ser más importante que esto!... Illumi... necesito tu ayuda ¡Estoy cerca de poder tener mi anhelada pelea con Kuroro!
Illumi: Mmmm...Tengo un asunto que atender primero y luego puedo ir contigo, ¡dame tiempo Hisoka!
Hisoka: ¡Illumi!... ¡creo que no estamos solos! (Silencio incomodo).
¡Mierda! Pensé saben que estoy escuchándolos pero como, mi corazón se acelero a mil por hora, cerré los ojos y cuando los abrí para irme en dirección contraria al voltearme me encontré al hombre vestido de Arlequín de frente, mis ojos se abrieron de par en par por la impresión de tenerlo tan cerca, ¡pero como si hace unos segundos estaba en la sala con Illumi! trague saliva; la voz no me salía del miedo, retrocedí por inercia y choque con alguien, lo mire era Illumi quien me miraba fríamente, sus ojos emanaban su enojo, al fin digo.
—Yo... yo no quería escuchar nada... solo iba pasando... ¡lo juro! — tartamudeé, en ese pequeño lapso de tiempo no me había fijado bien él acompañante de Illumi, me aterraba más lo que me podría pasar si mi Amo se enojaba; a su vez me sentía atrapada por ambos hombres, voltee y mire a Hisoka, tenía una sonrisa burlona; su rostro se me hizo conocido, esos ojos color ámbar, soy buena recordando rostros y definitivamente lo había visto antes, de pronto Hisoka dice con voz seductora.
—¡No es apropiado escuchar conversaciones ajenas!...— parecía divertido prosiguió diciendo.
—Illumi, No me vas a presentar a tu invitada, no me habías contado que tenias a una chica en tu mansión...— sus ojos profundizaron su mirada hacia mí y yo de inmediato mire a Illumi, su expresión ahora era neutra. Illumi le respondió de manera seria
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanficSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...