CAP 47: REENCUENTRO

89 18 5
                                    

Aviso contiene contenido +18

Mi corazón se acelera como nunca, avanzo con la maleta fuera del ascensor mientras que Hisoka me observa con esa leve sonrisa coqueta que me encanta, sus bellos ojos color ámbar me miran fijamente y parece que el tiempo se detiene por un instante, mientras nos observamos el uno al otro. Solo puedo pensar en que se ve tan guapo su cabello cae con gracia por su rostro, lleva puesta una camisa burdeos que resalta su cuerpo tonificado con unos jeans negros junto a unos aretes dorados en forma de corazón lo hacen lucir jodidamente sexy; no lo pienso más y me lanzo a sus brazos en busca de un anhelado abrazo que necesitaba con desesperación, a pesar de que nuestra separación no había sido tan larga, en cuanto a tiempo a mí se me había hecho eterna y me alegraba tanto verlo.

Hisoka me recibe con un abrazo afectuoso; sus brazos se sienten tan bien, es justo lo que necesitaba. Una sonrisa de alegría se refleja en mi rostro mientras me hundo en su torso apretándolo con fuerza, no deseo separarme de él nunca más, mientras el arlequín me rodea con sus fuertes brazos apretándome contra su cuerpo.

—¡Tanto me extrañabas cerecita!... ♥ — Dice en tono seductor, mientras sigue abrazándome.

—¡si!... ni te imaginas... me alegro mucho que vinieras — Me separo un poco y alzo mi vista para mirar su bello rostro.

—Como no iba a venir... tenía que felicitarte, lo has hecho bien...♥ — Lo mire nuevamente y le pregunte.

—¿Viste mi pelea? — Hisoka me separo de su cuerpo y sonrió.

—¡Claro que sí!... ven vamos...♥ — Tomo mi maleta y mi mano, me sonroje al sentir el tacto de su mano con la mía. Camínanos en dirección al ascensor y subimos al piso 240, no entendía muy bien que hacia Hisoka, pero no me molestaba seguirlo, no soltó mi mano en todo el trayecto hasta llegar a una habitación, abrió la puerta y me dijo en tono sensual.

—¡Adelante! ... es mi Habitación... soy el Amo de este piso...♥ — Dice con una voz sensual, lo mire sorprendida, sinceramente no sabía que Hisoka tuviera alguna habitación aquí en los pisos superiores. Ni menos que fuera Amo del piso 240, la habitación del arlequín era enorme.

—¡Vaya tu habitación es digna de admirar! — lo miro y le sonrió levemente. Hisoka se acerca y toma mi mentón con su mano alzando mi vista hacia su rostro, me sonrojo al verlo tan cerca.

—¡También te extrañe mucho! ♥ — Dijo mirándome fijamente, su voz sonaba coqueta pero totalmente sincera. Sin perder más el tiempo hicimos lo que ambos deseábamos ya desde que nos vimos en el ascensor, unir nuestros labios en un beso que para mí fue un mar de emociones, pase ambos brazos por los hombros del arlequín enredando mis dedos en su cabello rojizo, su lengua se sentía deliciosamente excitante y sabia exquisitamente bien, Hisoka apretaba mi cuerpo contra el suyo con deseo y yo la verdad es que solo deseaba disfrutar cada parte de él.

Hisoka me llevo contra una de las paredes de la habitación y sus besos se intensificaban más, mi respiración era agitada, entre besos y caricias de pronto se separó un poco de mis labios atrapando mi labio inferior con sus dientes y estirándolo un poco suavemente. Abrí mis ojos y nuestras vistas se cruzaron, ambos sentíamos deseo el uno por el otro y no pretendíamos ocultarlo.

Luego de ese contacto visual Hisoka busco mi cuello al cual le di acceso con gusto, sus labios y lengua recorrían con gran habilidad cada centímetro de mi piel, logrando que esta se erizara un leve gemido salió de mi boca al sentir su lengua atrapar mi lóbulo, volvió a bajar hacia mi cuello mientras sus manos se aventuraban por debajo de mi camiseta. Entre besos y caricias lascivas me dice con voz grave.

—¡Creo que no puedo estar sin ti!... ♥— mordí mi labio inferior mientras seguía recibiendo estímulos de parte del arlequín. Con mis manos busque desabotonarle la camisa, mientras que Hisoka me ayudo a quitarme la camiseta y el brasier. Todas las prendas fueron a dar al piso pero eso era lo que menos nos importaba, Hisoka observo con lujuria mis pechos desnudos, luego se acercó y arqueo la espalda para alcanzar uno de mis pechos con su boca, sus manos apretaban mi trasero con fuerza mientras lamia mis pechos, las sensaciones que me hacía sentir eran verdaderamente placenteras y los gemidos no se hicieron esperar, de pronto el arlequín me tomo del trasero y me alzo entre sus brazos, mis piernas rodearon su cintura y me miro sonriendo coquetamente, me llevo así hasta la cama donde se sentó al borde y quede encima de él. Pude sentir su miembro erecto que parecía querer romper su pantalón.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora