CAP 21: DELICIOSO FRUTO

210 34 12
                                    

aviso este capítulo contiene contenido +18

Hisoka acercó a mí una copa con abundante agua esta tenía en el centro una hoja que flotaba; me miro y dijo.

—Debes saber que tienes que aprender a canalizar tu REN para poder saber a qué categoría perteneces... quizá sea algo precipitado... — lo mire confiada y le dije.

—¡quiero intentarlo igual! —el arlequín me miro algo sorprendido por mi confianza; así que prosiguió diciendo.

— ¡Bien cerecita...! quiero que te concentres en tus manos... que toda tu aura se expanda hacia ellas y puedas liberar la energía hacia la copa... si logras realizar algún cambio en esta sabremos cuál es tu categoría...♥ — me senté frente a la mesa y mire la copa, puse mis manos alrededor de esta y comencé a concentrarme; veía mi aura que se comenzaba a expandir de apoco hacia la copa, intensifique mis esfuerzos por mantener mi mente completamente conectada a lo que estaba haciendo cuando de pronto la hoja que estaba en el centro se rompió en muchos pedazos; mire a Hisoka sin entender muy bien si eso era bueno o malo; al subir mi vista el arlequín estaba con un semblante completamente extasiado como si acababa de ver algo sorprendente, sus ojos ámbar brillaban como nunca y su expresión era de total asombro; le dije algo confundida.

—¿Qué significa lo que acaba de pasar? —volví a poner de pie y Hisoka dio una sonrisa seductora y dijo.

—Estaba en lo correcto... cerecita eres una Especialista... ¡oh! Esto es fascinante...♥ —

Acorto la distancia entre nosotros y uno de sus brazos me tomo por la cintura fuertemente acercándome a su cuerpo; prosiguió diciendo en tono sensual.

— ¡Cerecita creo que esta vez no podré contenerme...!♥ — sentir su cuerpo cerca del mío, más escucharlo hablar con un tono grave hizo que mis mejillas se enrojecieran de inmediato; lo mire, su hermoso rostro y ojos ámbar me miraban con deseo absoluto; le dije totalmente nerviosa.

— Hisoka... ¿y la lección de Nen? — él se acercó a mi oído y dijo con tono grave.

—Eso puede esperar...♥ —sin más, unió sus labios con los míos; la verdad deseaba sus besos así que no opuse resistencia cada vez que nuestros labios se unen, es con tanta pasión, pero esta vez había algo más, algo que no podía dilucidar a buenas y primeras; era como si mi compañero necesitara de mí desesperadamente su lengua y la mía se sincronizaban en perfecta armonía y su sabor a fresa se impregnaba en mí, pase mis manos por su cabello rojizo enredando mis dedos en este; mientras él me apretaba con lujuria hacia su cuerpo; de pronto una mano del arlequín se aventuró por debajo de mi camiseta, el tacto directo de su mano y sus uñas afiladas con mi piel subiendo hacia mi pecho hizo que esta se erizara; comenzó a manosear mi pecho suavemente por sobre el brasier; mientras seguía besándome con pasión, con mi mano busque los botones de su camisa los cuales comencé a abrir uno a uno; nuestra respiración es agitada pero ni uno de los dos desea que esto pare.

Hisoka me llevo hasta una pared cercana y comienzo a besar mi cuello, luego subió hasta mi lóbulo el cual procedió a lamer y morder con suavidad; debido a esto suelto un gemido suave; nuestras miradas se cruzan y sus ojos pareciera que me quemaran con la intensidad en la que me miran; luego me quita la camiseta y el brasier, se detiene un momento para mirarme detenidamente y dice.

—Espere bastante por esto...♥ — arqueo un poco la espalda para besar nuevamente mi cuello e ir bajando poco a poco hasta uno de mis pechos; sentir sus labios sobre mi areola fue una sensación única sus labios eran cálidos y su lengua jugaba haciendo círculos; mis gemidos no se hicieron esperar y sentía mi intimidad demasiado húmeda, Hisoka parecía disfrutar cada vez que hacía que algún sonido se escapara de mi boca; luego de un rato de jugueteo me levanto entre sus brazos y pude sentir su eminente erección entre su pantalón, me llevo a un sofá que estaba cercano, mientras seguíamos besándonos.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora