Aviso este capítulo contiene contenido +18
**Illumi está sobre Silvia; lo veo golpeándola me acerco rápidamente, trato de forcejear con él; Illumi parece salido de sus cabales; me mira después de un poco de forcejeo; entre gritos desesperados de Silvia y mis amenazas de que la suelte inmediatamente; sus ojos oscuros, su aura hostil que hiela la sangre. Me mira con odio, trata de tomar mi brazo, pero lo detengo... su mirada es algo que me da escalofríos...**
*********
Narra Hisoka
Le he vuelto a pedir que duerma conmigo; disfruto de su compañía y me cuesta conciliar el sueño, es algo que siempre me ha pasado así que aprovecho, ya que me he dado cuenta que ella se duerme rápido; así que me quedo mirándola un buen tiempo, solo me limito a observarla y debes en cuando tocar su cabello de manera delicada para que ella no se despierte. No suelo hacer esto, de hecho, desde que tengo memoria rara vez me acosté con alguien solo a dormir; mientras observo su rostro con detenimiento solo puedo pensar en que desde que la conozco jamás me había interesado en alguien tanto como para compartir de esta manera, aun así, ella es para mí un misterio que pretendo seguir descubriendo; hay mucho aún que indagar en ella y eso me cautiva.
Después de unas horas noto que esta inquieta; quizá sea una pesadilla con el idiota de Illumi; será mejor que la despierte.
—T/n estas bien...♥ — siento una voz; es Hisoka, me mueve un poco; abro los ojos y siento el pecho apretado esa sensación de angustia.
—¡SÍ!... gracias, otra pesadilla... — digo tocando mi pecho con las manos, mientras trato de acomodarme.
—Estabas inquieta, supuse que estabas soñando con Illumi...♥ — Dice mientras pasa su mano dedo por mi mejilla.
—No quería molestarte, discúlpame... quizá deba irme a la otra pieza — digo, Hisoka me acerca a su cuerpo.
—No te estoy reclamando, solo te desperté porque te vi inquieta, vamos sigue durmiendo...♥ — me abraza y me quedo dormida entre sus brazos nuevamente.
El sonido del móvil me despertó, abro los ojos y me incorporo en la cama para alcanzarlo; este estaba en el mueble; veo la pantalla un mensaje nuevo de Machi «¡Hola!, hoy en la tarde ¿puedes?» miro la hora y son las 7:00 am; le escribo «¡claro!, ¿Dónde nos vemos?», me acerco a la cama nuevamente; Hisoka me observa con una de sus cejas arqueadas esperando saber que escribo, me siento al borde de la cama y Hisoka se acerca a mí pasando sus brazos por mi cintura, mientras intenta mirar que hago. Lo miro de reojo.
—Es Machi... quiere que vayamos en la tarde, pero le pregunte donde nos juntaremos— le digo.
—¡Ah!, tan impaciente estas por ir a reunirte con ellos...♥ —Dice mientras se vuelve a estirar sobre la cama pasando sus brazos detrás de su cabeza.
— Solo quiero ver que me dirán... — le digo mientras me giro a mirarlo, que le pasa porque se comporta así, es como si le molestara demasiado que le pidiera ayuda a Machi; pienso para mí misma.
—¡olvídalo cerecita! ♥ —Dice, mientras se incorpora y se levanta. Me quedo mirándolo un poco desconcertada de su actitud. Toma su ropa y se va a al baño.
Me pongo de pie y me dirigí a mi cuarto; mientras sacaba la ropa y preparaba las cosas que me iba a poner suena el móvil, miro la pantalla «Te enviare la dirección...». Luego de recibir la dirección y responderle a Machi me quede esperando que Hisoka saliera de la ducha. Después de como cuarenta minutos esperando por fin sale y le digo que Machi envió la dirección Hisoka me mira con cierta indiferencia y eso me tiene un poco mal, no sé si está molesto o le sucede algo. Decido reenviarle el mensaje que me mando con la dirección a su Móvil y me voy al baño a darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...