CAP 27: VIVIR O MORIR

122 27 6
                                    

Hisoka se preparó un sándwich y una taza de café; todo el ambiente de pronto estaba tenso, no sabía que hablarle y él se mostraba indiferente hacia mi presencia; decidí quedarme en silencio y terminar de desayunar; me dejaba algo desconcertada su actitud, si le molesto que durmiera con él, para que me lo pidió; o quizá solo era yo nuevamente mal interpretando todo; muchos pensamientos venían a mi mente, todos a la vez; pero de pronto, la voz del arlequín me hizo prestar atención de nuevo.

—Dime... has pensado en alguna habilidad de combate...— dijo en tono serio mirándome con expresión vacía; su pregunta me descoloco por completo, tenía razón, hasta el momento no había pensado en nada; le pregunte.

—Tienes razón soy especialista... pero no se aún muy bien cómo hacer eso de las habilidades... — Hisoka me miro con una leve sonrisa y respondió.

— Cada usuario Nen crea sus habilidades a partir de algo que les guste o les parezca beneficioso para sus fines; en mi caso transforme mi aura como la Bungee Gum que era una goma de mascar que solía consumir cuando era pequeño; era mi favorita...— su tono era alegre; eso me hizo pensar que podría utilizar para hacer mi habilidad, pero aún no lograba descifrar bien que o como quería hacerla...

Hisoka fue a cambiarse de atuendo; para luego irnos, durante el viaje el ambiente no cambio mucho el arlequín seguía serio y silencioso; no quería presionar nada así que solo permanecí en silencio; pensando en que podría utilizar de pronto una imagen de un collar que me había regalado mi madre de pequeña se me vino a la mente; ese collar que tenía unas gemas hermosas; lo extravié hace unos años atrás, pero como iba a usar eso en combate...

Al llegar al lugar nos bajamos y el arlequín me miro con una sonrisa escalofriante, para luego decir.

—Y bien vamos a comenzar...♥— al escucharlo comprendí que íbamos a comenzar inmediatamente nuestro encuentro, nos adentramos un poco para poder tomar posiciones Hisoka me miraba expectante y me hizo una seña para que lo atacara; me abalance en contra de él esta vez estaba más confiada que la primera vez acortamos distancia rápidamente y comencé a repartir múltiples golpes pero Hisoka; esquivaba cada uno, de pronto su puño derecho se dirigía directo a mi cara me agache rápidamente para esquivarlo, pero este con el brazo izquierdo acertó un golpe a mi costado quitándome el aire; active KEN al ver por el rabillo del ojo que su puño nuevamente se aproximaba a mi rostro y me protegí cubriéndome la cara con mis brazos; el golpe me tiro varios metros lejos; la voz de Hisoka se escuchaba lejana.

— ¡Acaso eso tienes hoy... no me gusta cuando no se toman enserio las peleas... no pretendo contenerme...♥— respirar se me dificultaba, pero me incorpore poniéndome de pie; una sonrisa retorcida pude apreciar en el rostro del arlequín al verme como volvía al combate; tenía que reaccionar rápido y acertarle un golpe; me abalance velozmente; en el intercambio de golpes veo un espacio y logro acertar mi puño con furia en su mentón; este retrocede un poco y me mira con una sonrisa burlona; le grito.

—¡Crees que aún no me lo tomo en serio!...— siento su sed de sangre incrementar, activo Gyo y noto que su aura se ha expandido; me da un poco de escalofríos sentir su presencia es completamente hostil, su cara ha cambiado y ahora no está bromeando va enserio; noto que pego Bungee Gum en mi puño; comienza a jalarme con fuerza, trato de forma desesperada de quitármela pero es imposible; al quedar en frente me observa con sus ojos completamente fuera de sí, me toma del cuello y me levanta.

— Cerecita... creo que disfrutare esto...♥ —dice con una voz desquiciada; me cuesta respirar, me lanza hacia arriba para luego pegarme un rodillazo en todo el estómago; siento como mis huesos chocan dentro de mí; me lanza al piso y me golpeo fuertemente el pecho; liquido rojo sale de mi boca a duras penas me trato de incorporar a la pelea; Hisoka me vuelve a lanzar, pero esta vez en contra de un árbol; estoy inmóvil, mis oídos zumban y veo como Hisoka se acerca lentamente, su voz se escucha lejana y distorsionada.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora