CAP 11: DESPEDIDA

191 22 4
                                    

AVISO: Este capítulo contiene contenido +18

Ya era de tarde, el sol desplegaba sus últimos rayos; había visto algunas horas atrás como Illumi despedía a Hisoka y ahora miraba el cielo, se veía hermoso, de pronto el móvil que aún permanecía tirado en la cama sonó; me acerqué a mirar y era un mensaje de texto de Illumi, lo abrí y decía «Baja al primer piso». Me puse algo nerviosa no quería verlo; pero sé que debo cumplir con lo que me pida es parte de las condiciones, así que no me quedo más remedio que ir.

Camine alargando lo más posible el trayecto, llegue a la sala principal, pero no había nadie, comencé a deambular por los pasillos; de pronto divise a Illumi quien estaba sentado detrás de un escritorio, al parecer era su oficina.

La puerta estaba abierta así que me acerque y le dije.

— ¿Amo... me necesitas?— él me miro y se puso de pie.

—¡cierra la puerta!—hice lo que me pidió y él prosiguió diciendo mientras se acercaba a mí.

—Como debo viajar en unas cuantas horas más, necesito que terminemos lo de ayer... — su voz sonó suave pero muy sensual; mis mejillas se enrojecieron y mi corazón comenzó a latir rápido; Illumi acorto la distancia y me jalo hacia él; a lo que añadió.

— ¡Estas molesta...!— lo mire y dije de manera tímida.

—¿No creo que eso importe o si? — él dio una pequeña sonrisa.

—¡ técnicamente no... porque debes obedecer me aunque no quieras!...— sus ojos oscuros emanaban un brillo que produjo escalofríos en mí, baje la vista, pero él tomo mi mentón con su mano y alzo la cara para que lo mirara.

— ¡Me parece excitante cuando tienes miedo...!— luego de eso comenzó a besarme, sus labios me devoraban y yo solo cerré mis ojos, su lengua irrumpió en mi cavidad bucal de manera abrupta y su beso se transformó en algo extremadamente pasional; me costó un poco seguirle el ritmo; mis manos se enredaban en su largo cabello negro, mientras él me pegaba a su cuerpo; como deseando que jamás nos separásemos.

De pronto me giro hacia el escritorio y me alzo en sus brazos para sentarme encima de este; seguía besándome y sus caricias se extendían por mi espalda, yo lleve mis manos a su pecho y comencé a desabotonar su camisa; Illumi siguió besando mi cuello.

—Tu aroma y tu piel... ¡me encantan! —su voz sonó grave, para este punto mi intimidad ya estaba bastante húmeda; su camisa dejaba ver su hermosa piel y figura trabajada; me mordí el labio y lo mire con lujuria, él me observaba con una sonrisa coqueta en su labios mientras se quitaba el cinturón, de su bolsillo saco un sobre de preservativo y se lo puso en su boca, mientras seguía haciendo contacto visual; prosiguió desabrochándose y quitándose el pantalón; su erección emergió estaba tan duro que choco con su estómago, abrió el preservativo y se lo puso; se acercó nuevamente a mí y me subió el vestido, entre besos llevo su mano a mi intimidad y por sobre mi braga comenzó a estimularme; di un gemido y él me dijo.

— ¡Estas demasiado húmeda pero creo que esto... nos molesta muñequita...!— lo ayude para quitarme la braga; él siguió estimulando mi clítoris con sus dedos mientras me besaba; de pronto uno de sus dedos se aventuró dentro de mi intimidad, gemí a milímetro de su boca; pero esto parecía solamente estimularlo a seguir, introdujo otro y comenzó a subir la velocidad con la cual movía sus dedos dentro de mí, no pude evitar los gemidos y él me miraba encantado; mis piernas temblaban e intentaban juntarse por inercia, pero Illumi impedía que eso pasara; luego de unos minutos de intensos estímulos por parte de mi Amo; este saco sus dedos de mi intimidad y comenzó a frotar su miembro; yo solo deseaba que a ese punto me penetrara; su mirada se clavaba en mí con intenso deseo, él dijo con voz grave.

—¿quieres que te penetre?— yo asentí con mi cabeza, a lo que él me abofeteo y posiciono su dedo en mi boca para decirme autoritariamente.

— ¡Pídelo!— yo le respondí con mi voz sumamente agitada.

—¡Quiero que me penetres... Amo!...—él dio un gruñido e introdujo con fuerza su miembro dentro de mi intimidad, solté un gemido, mientras él continuaba embistiéndome fuertemente, mis piernas pasaron en torso, mientras él me tomaba de las caderas fuertemente para intensificar cada penetración, la sensación era inmensamente placentera, de pronto tomo con fuerza mi escote del vestido y lo bajo dejando al descubierto mis pechos que rebotan cada vez que él se movía; arqueo la espalda para acercarse a estos y comenzar a lamerlos y dar mordidas; la sensación fue extraña al principio, pero con la excitación pronto fue plenamente placentera; entre gemidos me dijo.

—hmm... ¿te gusta T/n? — yo le respondí.

—hmm... mhha... ¡si Amo!...— él paso ambas manos por mi trasero, tomándome en sus brazos, mientras seguía su miembro dentro de mi intimidad, siguió embistiéndome fuertemente así; mis gemidos se intensificaron ya estaba pronta a irme; le dije

— mhha... ¡Amo Illumi... No aguanto más!...—él me miraba con lujuria y mantenía el ritmo; me respondió con una voz extremadamente grave.

— ¡Acabemos juntos... muñequita!...— al escucharlo no puede evitar acabar; mis piernas daban espasmos involuntarios y mi intimidad se contraía fuertemente contra el miembro de Illumi; él soltó un gemido grave y acabado sentía palpitar su miembro dentro de mí; él me bajo y yo le dije algo avergonzada mi voz sonaba aun agitada.

—¡Te voy a extrañar!... espero que te vaya bien...— él me miro y respondió.

—Te estaré hablando por el móvil.

— ¿Puedo saber a dónde vas?— Estaba vistiéndome y Illumi hacia lo mismo; él respondió.

— Iremos con Hisoka, a ver a un hombre llamado Kuroro; Hisoka tiene asuntos con él y tengo que acompañarlo... — me sorprendí un poco al ver que si respondió a mi pregunta.

—¡Espero que todo salga bien!...— me miro y me dio una sonrisa.

—Puedes subir a tu habitación, Tengo que arreglar unas cosas antes de salir.. — Iba a irme, pero no pude aguantarme y me acerqué a él, sin decirle una sola palabra le di un beso en la mejilla; Illumi se quedo totalmente quieto y no dijo nada; luego le sonreí y Sali de su oficina.

 — Iba a irme, pero no pude aguantarme y me acerqué a él, sin decirle una sola palabra le di un beso en la mejilla; Illumi se quedo totalmente quieto y no dijo nada; luego le sonreí y Sali de su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del Autor:

Hola Espero que estén disfrutando el ser esclav@s  de Illumi 

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora