CAP 35: ENTRENAMIENTO Y EMOCIONES

79 14 5
                                    

Viajamos al lugar donde solemos entrenar siempre; esta vez el ambiente era algo más serio que otras veces, Hisoka iba vestido con su traje de arlequín y su maquillaje en su rostro; una estrella y una lagrima, debo admitir que cuando viste así me sigue pareciendo sumamente atractivo, algo me dice que este enfrentamiento no será algo fácil y que tendré que tomármelo enserio. Yo por mi parte iba vestida con una camiseta holgada y un short; había tomado mi cabello con una coleta alta. Hisoka me observaba de vez en cuando con una sonrisa ladina que solo me causaba más inquietud por lo que podría suceder; sinceramente no lograba descifrar el porqué, este entrenamiento lo siento diferente si he entrenado ya múltiples veces con él, quizá es porque sé que pronto ya nada de esto será aprendizaje y tendré que enfrentarme de verdad a un asesino como Illumi.

Al llegar nos bajamos del auto y nos adentramos un poco al bosque; Hisoka caminaba con gracia un poco más delante, parecía divertido por lo que íbamos a hacer; de pronto se frenó y puso una mano en su cadera, se giró hacia mí y dijo con voz algo sensual.

—Y bien... comenzamos...♥ — Dijo mientras entrecerraba sus ojos intensificando su mirada hacia mí; una sonrisa ladina volvió a reflejarse en su rostro la cual me hizo retroceder unos pasos por inercia al comprender que esto ya había comenzado. Hisoka fue el primero en abalanzarse en contra velozmente acorto la distancia entre nosotros y el intercambio de golpes comenzó; lograba esquivar algunos, pero otros me veía en la obligación de usar mis brazos para protegerme; Hisoka era rápido y no estaba siendo amable; de pronto vi su puño acercarse con fuerza desde el rabillo de mi ojo hacia mi cara, esquive moviéndome del lugar, este término golpeando un árbol; aproveche eso para alejarme un poco y frenar la oleada de golpes que estaba recibiendo de parte del arlequín gracias a mi KEN pude evitar daños en mi cuerpo debido a ese intercambio intenso pero debía pensar rápido; Hisoka me miro y dijo.

—Porque no estas atacándome... que te pasa...♥ — Tenía razón en todo ese intercambio de golpes debido a su velocidad no pude siquiera conectar la misma cantidad de golpes, solo pude protegerme y esquivar; apreté mi mandíbula con fuerza pensando en que efectivamente el arlequín si era más rápido; debía hacer algo para poder conectar unos golpes. El arlequín volvió abalanzarse con velocidad, pero esta vez también fui en su dirección; rápidamente materialice mi collar y saque la manopla; Hisoka al darse cuenta de eso sonrió; bloqueo mi puño que iba directo a su estómago y con su rodilla golpeo mis costillas, el aliento salió de mis pulmones; pero esta vez no me iba a retroceder. Antes de siquiera recobrar la bocanada de aire; conecte mi puño en su mejilla derecha; ambos terminamos retrocediendo; Hisoka paso su lengua por su labio el cual escurría un hilo de líquido rojo mientras yo trataba de recobrar el aliento.

—¡oh! Eso estuvo un poco mejor ♥ — Dijo mientras se acercaba lentamente; me incorporé rápidamente y me abalance sin pensarlo no pretendía dejarle más chances de seguir manipulando el combate; la adrenalina recorría mi sangre y el arlequín abrió sus ojos de la impresión al verme abalanzarme veloz hacia él; comencé a conectar puñetazos; sin dejarle mucho margen para que este pudiera recuperarse, su aura irradiaba una extraña sensación que no pretendí descifrar, solo me concentre en golpearlo innumerables veces hasta que por fin pude conectar golpes en su cara; uno, dos, tres, cuatro puñetazos con mi manopla; de pronto siento que algo junta mis muñecas activo Gyo y era su Bungee Gum la cual estaba contrayendo mis muñecas impidiendo que volviera a golpearlo; un golpe certero en mi cara me mando a volar varios metros lejos; azotándome fuertemente contra el suelo, caí y de reojo mire que el arlequín desprendía un aura hostil; mientras que sus ojos ámbar parecían querer acabar conmigo; tosí sobre el suelo. Y el arlequín me obligo a incorporarme con su habilidad; me dolía el cuerpo y la mejilla ardía; pero no quería rendirme no ahora. Escupí al suelo un poco de sangre que tenía en la boca.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora