CAP 42: DEBO ALEJARME

71 15 9
                                    

Aviso contiene contenido +18

Al regresar pasamos por un lugar parecido a la bienvenida donde mujer nos dijo que si salíamos las cartas que tuviéramos se iban a borrar automáticamente, la verdad eso no nos importaba mucho a sí que dijimos que, si estábamos de acuerdo, aparecimos nuevamente en el lugar donde estaba Kuroro y los demás, aunque todas las miradas estaban puestas en el exorcista.

–¡Que bien ya regresaron! – Dijo Kuroro mientras nos miraba.

–¡Hola a todos!... – Dijo Machi.

–¿Y él es quien me ayudara? – Pregunto Kuroro, extendiendo su mano hacia el hombre.

–Si jefe, él es el exorcista de Nen... – Dijo Nobunaga.

–¡Perfecto!, ¿Cuál es tu nombre exorcista? – Pregunto Kuroro.

–¡Abengane, señor! – Dijo mientras posicionaba una de sus manos sobre su pecho.

–¡Bien Abengane necesito que me ayudes, te pagare no te preocupes! – Dijo Kuroro.

–¡Claro, señor! – Respondió el Hombre.

–Disculpen... lamento interrumpir esta conversación, pero quisiera saber si podemos retirarnos...♥ – Dijo de pronto Hisoka.

–Primero quiero saber si T/n ayudo durante la búsqueda... – Dijo Kuroro mirándome.

–Gracias a ella pudimos localizar al exorcista, fue ella la que consiguió junto a Hisoka una carta que nos permitió localizarlo... – Dijo Machi mientras se sentaba.

–¡No me decepcionas!, Paku acércame el sobre... – Pakunoda le paso un sobre y este lo tomo y lo extendió hacia mi dirección, lo mire algo confundida.

–Toma... es un pago por tus servicios, en algún futuro quizá te necesite de nuevo... –Añadió Kuroro, tome el sobre.

–¡Gracias, claro no hay problema! – Dije mientras guardaba el sobre.

–Bien Hisoka, pueden retirarse... – El arlequín camino hacían la salida y lo seguí, los demás quedaron con el exorcista, supuse que harán que ayude a Kuroro quizá ahora, nos subimos al auto y viajamos hasta la casa. Durante el viaje Hisoka permanecía en silencio y yo tampoco quise iniciar una conversación, me sentía algo cansada, pero me alegraba tener un pago; de pronto recordé lo que Leorio me había contado sobre el coliseo del cielo y creo que sería una buena idea ir hasta allá para seguir entrenando y también ganar dinero.

Entramos a la casa y Hisoka fue directo a darse una ducha yo subí a la habitación y abrí el sobre, era mi sueldo de tres meses juntos, de lo que ganaba cuando trabajaba en la oficina con eso podría viajar hasta el lugar que me dijo Leorio sin problemas. Guarde el dinero y saque ropa para cambiarme después de ducharme.

Sentí la puerta abrirse y Hisoka venia con una toalla alrededor de su cintura paso a su habitación y ahí camine hacia el baño, cerré la puerta y me quite la ropa y me metí a la ducha, el agua caliente se sentía tan bien; era relajante, luego de algunos minutos cerré la llave del paso del agua y me tape con la toalla para salir a mi habitación, me vestí con un vestido básico color negro se ajustaba bastante bien a mi cuerpo, luego baje Hisoka estaba cocinando.

–¡Que bien huele!... –Dije, mientras le sonreía, Hisoka me miro.

–Soy un excelente chef...♥ – Mientras sonreía levemente. Le ayude a terminar la cena y nos sentamos a comer, Hisoka me miraba de reojo.

–¿Te sucede algo? ♥– Pregunto mientras bebía un poco de vino, lo mire y deje de revolver la comida.

–Debo decirte algo... – Dije mientras lo miraba fijamente.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora