CAP 29: BUSCANDO INFORMACIÓN

106 18 6
                                    

Manejo hasta la mansión de veraneo de la familia Zoldyck, espero que se encuentre aun ahí Illumi; aunque por lo que me había comentado aun no pensaba marcharse de Yorkshin. Al llegar me recibe Gotoh; no me agrada mucho él, pero bueno debo esperar a Illumi.

De pronto siento su presencia y sé que él sabe que estoy aquí; antes de que Gotoh siquiera le diga algo... no deseo ocultarme a sí que no hago nada al respecto; viene acompañado de una mujer relativamente joven; tiene el cabello rubio, no es de la familia; Illumi le dice que se retire, acaso es una de sus Mayordomos, aunque no la había visto antes. La mujer sube las escaleras mientras Illumi me observa.

Illumi: ¿Hisoka que haces aquí? — dice con voz calmada

Hisoka: Illumi... tantos días... venía a visitar a un viejo amigo... veo que tienes una nueva compañía...♥ —le doy una sonrisa algo juguetona esperando que conteste a mi sugerente curiosidad por su acompañante

Illumi: ¡Ah!... si ella es Silvia... trabajaba para mi padre — dice, sin darle rodeos al asunto— Y dime ¿qué te trae por aquí?

Hisoka: Es el reemplazo de T/n... ♥—digo con voz algo burlona, tratando de indagar más a fondo — Sabes venia porque necesito tu ayuda para un trabajo...

Illumi: Supongo que si... hablando de eso, la vez pasada no había querido preguntarte, pero tu ¿la viste morir? — me observa fijamente

Hisoka: ¡oh!... si Kuroro la asesino... supongo que Valía más tu objeto robado en la subasta...♥ — Miento y espero alguna respuesta que me de alguna información

Illumi: — se queda en silencio un momento— ¡Tu parecías bastante interesado en ella! —dice de manera repentina —y si el objeto que robe, era más importante que una simple mujer...

Hisoka: No tuve nada que ver con la muerte de T/n... y si me lo permites saber, que era tan preciado como para que Kuroro tuviera tanto interés...♥ — trato de sonar serio

Illumi: Bueno... supongo que te creeré por ahora... ¡ah! Es una copia del juego de Greed Island...

Hisoka: — le doy una sonrisa — comprendo... bueno, lo que yo necesito es que me ayudes con Kuroro de nuevo...Se que él en algunos meses más tendrá una reunión con las arañas y pretendo ahí lograr separarlo del resto de los integrantes...♥ —digo, con tono entusiasta

Illumi: ¡Ah! Es eso... si claro, me avisas...

Hisoka: Bueno estaré informándote... y espero que te diviertas con tu nueva muñeca...

Me dirijo a la salida y un mayordomo me abre la puerta Illumi me sigue con la mirada; no creo que sospechara nada. Me subo al auto y comienzo a manejar hasta casa. Al llegar, T/n está preparando la comida; huele delicioso, la observo y le doy una sonrisa. Ella me mira entusiasmada esperando que le cuente que sucedió.

______________________________________

Hisoka había regresado; por suerte la mesa ya estaba puesta y estaba terminado de cocinar, espero que algo de información le sacara a Illumi; estoy nerviosa y ansiosa lo veo entrar este me sonríe, espero que eso sea una buena señal. Se acerca y destapa la Olla que está hirviendo.

— Que bien huele...♥ — dice entusiasmado, lo miro y espero que me diga algo.

— ¡Sí! ya está casi listo... ¡dime, como te fue! — Hisoka se apoya en la mesa de la cocina y me observa.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora