Aviso este Capitulo contiene contenido +18
Durante el camino a casa, mantuve la presión sobre la herida para evitar que siguiera saliendo sangre; al llegar Hisoka me dijo. —¡Ven!, voy a curar tu herida...♥— saco un botiquín de un mueble que estaba en la sala. Me acerque a él.
—¡No te preocupes, puedo curarme sola!...—dije en tono suave, Hisoka estaba revolviendo el botiquín sacando lo necesario para realizar la curación; se gira hacia mí.
—Creo que tengo más experiencia con esto, que tú... ¡créeme! ♥ —me da una media sonrisa coqueta, se acerca y me dice que me siente en una de las sillas del comedor, mientras procede a dejar las cosas sobre la mesa.
—¡Déjame ver tu herida!... ♥ — le extiendo la palma de mi mano; la toma con cuidado y toma una botella con suero que estaba en la mesa.
—voy a limpiar la herida... para luego poner un vendaje...♥ — asiento con la cabeza; mientras comienza a limpiar, trata de ser delicado; no puedo sacarle la vista de encima. Su vista se cruza con la mía y me sonríe.
— ¡Porque me miras así!... — Toma una gasa y comienza a hacer el vendaje.
—No lo sé, creo que te ves atractivo como doctor... — digo coquetamente, mientras le sonrió. Sus ojos ámbar me miran fijamente.
— Y con que vas a pagarle al doctor por sus servicios...♥ — me dice coquetamente; mientras termina de hacer la curación.
—Creo que podría negociar, no traigo dinero... — digo siguiéndole el juego; Hisoka sonríe; jalo su camiseta, obligándolo acercarse y lo comienzo a besar; me pongo de pie y pasa sus manos por mi espalda; separo mis labios un poco.
— ¡Vamos a darnos una ducha!... —con tono suave y algo agitado; Hisoka me toma entre sus brazos, paso mis piernas alrededor de su cadera, mientras sus manos sostienen mi trasero.
—Creo que aceptare tu pago...♥ — subimos al baño; Apenas entramos Hisoka me pone contra la puerta y comienza a besarme apasionadamente; creo ambos estábamos esperando esto, es como si lo necesitáramos por alguna razón. Su lengua se adentraba en mi boca de manera ambiciosa, eso hacía que mi cuerpo reaccionara de manera inmediata; sentir como me desea con intensidad me pone la piel erizada; nos deshacemos de la ropa rápidamente; entre besos y miradas llenas de lujuria; ya no existe el pudor, no siento vergüenza con él, solo siento deseo. Mi piel quema con cada caricia, nos movemos hacia la ducha y nuestra respiración era agitada y pesada. Abro la llave para que el agua caiga y Hisoka me toma de la cintura, arquea un poco su espalda y mueve mi cabello hacia un lado para comenzar a besar mi cuello; extiendo mi mano hacia su cabello, sentir sus labios sobre mi piel y sus fuertes brazos y manos apretando mi cuerpo me estimula mucho; cierro mis ojos y un leve gemido sale de mi boca.
—¡Porque me excitas tanto, cerecita!... ♥— dice Hisoka con voz grave sobre mi oído, mientras el agua caliente cae sobre mi cuerpo una de sus manos se aventura y baja hasta mi entrepierna; comienza a estimular dar pequeños masajes sobre mi intimidad; lentamente comienza a intensificar cada vez más sus estímulos, mientras siento su miembro erecto; mis gemidos son cada vez más intensos Hisoka sigue besando y lamiendo mi cuello; busco liberar el placer que me está dando y mi espalda se arquea un poco.
— hmm... no te contengas puedes gritar si lo deseas...♥ — me dice mientras, me giro a mirarlo de reojo; muerdo mi labio y paso mi mano hasta tocar su miembro, pero Hisoka se quita.
— ¡No!... quiero que te vayas... ♥— dice con voz grave sobre mi oído, continua estimulándome hábilmente, una de sus manos se posa en uno de mis pechos y comienza con sus dedos comienza a juguetear con mi pezón; estaba tan excitada que mis gemidos eran ya poco sutiles; siento como mis músculos se contraen en busca de liberar el placer y mi piel se eriza; como si fuera un choque eléctrico siento que recorre todo mi cuerpo; Hisoka no quita su agarre y parece disfrutar de como logra hacer que llegue al punto exacto de placer; mi trasero choca con su miembro, Hisoka me mira con lujuria; me gira para quedar de frente a él lo miro; mi respiración es agitada, me besa pegándome a la pared de la ducha; mis dedos se entrelazan con su cabello que se moja con el agua que cae nos separamos y nos miramos fijamente unos segundos, el arlequín me da una sonrisa coqueta y me gira; tiro mi trasero un poco para hacer un ángulo y Hisoka se acomoda para introducir su miembro duro en mí.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...