CAP 38: ENFRENTANDO A ILLUMI

70 13 6
                                    

Hoy es el día, estaba en la ducha mientras trataba de relajarme un poco; luego de ducharme Sali a vestirme cómoda para el combate, Baje y Hisoka estaba terminando su desayuno, por mi parte no sentía ganas de comer así que solo tome un poco de agua, Hisoka iba vestido con su traje de arlequín y su maquillaje característico.

Durante el viaje hasta el punto de encuentro me mantuve en silencio hasta que la voz del arlequín me hizo girarme a mirarlo.

—Te dejare un poco lejos de donde estará Nobunaga y Feitan... no quiero que sepan que estoy ahí aun ♥ —Dice en tono serio, mientras me miraba de reojo.

—¡Esta bien!, ¿cómo vas a entrar? — le pregunto

—Buscare el momento para ingresar... eso déjamelo a mi ♥ —Dice el arlequín confiado.

—¡Bueno, gracias! —Le doy una leve sonrisa.

Al llegar me baje y camine en dirección a la mansión, al llegar note que Nobunaga y Feitan estaban escondidos vigilando la entrada. me acerqué a ellos con cautela de no ser descubierta por la gente de la mansión, un Mayordomo pude divisar a simple vista de cabello rubio.

—Hay dos Mayordomos que identificamos hasta el momento... —Dice Nobunaga en tono bajo.

—comprendo, vi a uno rubio en cerca de la entrada...

—Si, y otro que salió hace unos veinte minutos... aun es temprano quizá Illumi este aun durmiendo —Dice Feitan.

—¿Como entraremos? —Miro a Nobunaga

—saltaremos el muro y nos adentraremos... con Feitan podemos ayudarte en distraer a los Mayordomos para que ingreses a la mansión, supongo que la conoces más que nosotros... — Dice Nobunaga.

—Me parece bien... ¡gracias! — Nos adentramos a la mansión manteniendo IN activo para evitar que capten nuestra presencia, me escondo detrás de unos árboles mientras que diviso como Feitan se abalanza en contra del mayordomo de cabello rubio al verlo el hombre también se pone en contraataque, miro a Nobunaga quien también se muestra para que el hombre de cabello Negro lo vea ambos comienzan a pelear aprovecho la distracción para avanzar y adentrarme a la mansión lo más rápido posible. Escucho a mis espaldas el sonido de la pelea, pero no me giro a mirar solo me concentro en entrar, una vez dentro de la casa noto que no hay nadie visible así que subo rápidamente y de manera sigilosa hasta la que era mi habitación; quería ver si estaba Silvia ahí.

Sabía que quizá era un riesgo ir a verla a ella primero sin saber dónde estaba Illumi, pero necesitaba saber de ella y no podía ir contra Illumi sin saber que por lo menos estaba viva, entre a la habitación por suerte no estaba con llave Silvia estaba recostada en la cama, me acerqué y pude notar moretones en sus piernas y heridas pequeñas que aún no cicatrizaban en sus brazos, muslos y rostro; me dio un sentimiento de rabia y pena por ella, que demonios había hecho Illumi con ella. Se veía más delgada que la última vez que nos vimos, toque su hombro con cuidado y ella reacciono de manera exaltada, antes de que gritara le tape la boca. Sus ojos se cruzaron con los míos y se abrieron de par en par al verme, pude notar como se le llenaban de lágrimas.

—shhhh... ¡no grites!, soy yo T/n —Digo susurrando.

—¡T/n!, pensé que estabas muerta... —sus brazos delgados rodearon mi cuello con desespero, mientras me abrazaba.

—No... perdón por no ayudarte antes... —Le digo en tono suave.

—¡Illumi!... me dijo que estabas muerta... —Dice con la voz cortada mientras intentaba no llorar.

—¿Qué te hizo?, estás herida... — le preguntó.

—Me obligaba a hablarle de ti... se molestaba si no le hacía recordar un poco a tu persona, ¡está enfermo! — Se llevo sus manos a la cara, mientras lloraba.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora