CAP 41: EL EXORCISTA DE NEN

61 14 7
                                    

Los rayos del sol pegaban en mi cara, abrí los ojos con algo de dificultad; sentía el cuerpo algo adolorido, me había dormido algo lejos de donde estaba Hisoka, me levante y observe que el arlequín ya no estaba ahí. Comencé a mirar hacia todas las direcciones, pero tampoco sentía su presencia cerca, pensé que quizá me había dejado ahí; por lo menos me ubicaba un poco hacia donde debía devolverme para ir a Masadora nuevamente. Me dispuse a caminar un poco, ya que se oía a lo lejos el sonido del agua, quería lavarme la cara y quizá tomar un poco de agua. Avance entre el camino estrecho, los árboles y arbustos; hasta que llegue a una especie de lago, pero grande fue mi sorpresa al ver a Hisoka desnudo dándose un baño.

–¡Que haces ahí escondida!... ♥ – Dijo el arlequín alzando la voz, mientras se giraba a mirarme.

–¡No estaba escondida!... – Dije mientras caminaba con algo de dificultad entre los arbustos.

–Mmm... ¿Vienes a darte un baño? ♥ – Me miro dándome una pequeña sonrisa coqueta.

–¡Claro que no!... solo quería ver si podía beber agua, pero bueno veo que no podre... – Trato de no mirarlo, su torso permanece fuera del agua.

–Puedo llevarte a un arroyo... dame un momento... ♥– Dijo Hisoka.

–¡No es necesario, lo buscare!... – Le respondí.

–Noto que sigues molesta... ♥– Dijo en tono sensual, me giré y lo volví a mirar.

–No sé de qué hablas... – Le dije haciéndome la desentendida, aunque sabía muy bien a lo que se estaba refiriendo.

–Tanto te molesto la confesión...♥ – Soltó de pronto el arlequín, estaba dándome chance de hablar de eso, me puse algo nerviosa.

–P...porque iba a molestarme por eso, después de todo no somos nada, puedes salir con quien quieras... – Le dije mi voz sonó irónica, pero es porque claro no quiero que salga con cualquiera.

–suenas como si estuvieras celosa...♥ – Dijo, alzando su ceja.

–¡Claro que no!... – Dije alzando la voz, mientras me acercaba un poco al lago. Hisoka comenzó avanzar fuera del lago y quede algo desconcertada.

–¿Q...que haces?... – Le dije.

–Me pareció divertido saber si me ibas a celar... pero creo que mal interpretaste lo que dije... ♥– Dijo en tono sensual, mientras seguía acercándose, me sonroje al verlo completamente desnudo, su mirada se intensificaba hacia mí y mi piel se erizo.

–¿Cómo?, acaso... que mierda dices... – Le reclame, Hisoka acorto la distancia y me tomo por la cintura apegándome a su cuerpo mojado y desnudo, con su otra mano tomo mi muñeca para impedir que me separara de él.

–Que si bien Sali con esa chica, realmente no ocurrió nada... y solo fue una vez...♥ – Dijo mientras una sonrisa coqueta se curvaba en sus labios.

–Pero... entonces porque saliste con ella... – Pregunte, algo confundida.

–Porque supongo que en ese entonces estaba algo confundido... ♥– Dijo mientras soltaba un poco el agarre en mi muñeca, ¡ay no!, ahora me sentía como una estúpida por celarlo. El arlequín arqueo la espalda y sin previo aviso nuestros labios se unieron, su beso fue lento para luego intensificarse poco a poco, sus labios son tan suaves y su lengua recorría mi boca con deseo; se separó lento de mí y mis ojos se cruzaron con sus bellos ojos ámbar.

–No creas que me voy acostar con cualquiera...♥ – Dijo mientras me miraba, mi corazón latía agitado y mis mejillas ardían. me separé de él.

–Ahora me siento patética... – Le dije.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora