CAP 28: PETICIÓN

124 26 6
                                    

AVISO ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO +18

Illumi aparece en mis sueños, de manera recurrente. Esta vez no me dio miedo, lo veo algo pensativo; solitario... es como si algo le faltara... siento un vacío que se apodera de él; es una extraña sensación, es como si extrañara algo o ¿alguien?; voltea, su mirada se funde en mí con intensidad siento su presencia quemando mi piel...despierto con un dolor en el pecho; una angustia, miro a mi alrededor y estoy en la cama; recuerdo que anoche me dormí en el sofá; Hisoka me abra vuelto a cargar hasta aquí; estoy algo molesta con él; que demonios lo que sucedió en nuestro último entrenamiento realmente quería acabar conmigo; pero si no lo hizo, que lo motivo a dejarme vivir...

Me levanto de la cama y voy al baño; me miro al espejo; subo mi polera para examinar mi cuerpo antes de meterme a la ducha; reviso mi espalda y estómago, no tienen mayores cicatrices que unos pequeños cortes; Machi realmente es buena en lo que hace; no soy médico, pero juraría que ayer tenía un par de huesos rotos.

Me quité toda la ropa y abrí la llave para que saliera el agua; comienzo a ducharme, siento como me relajo poco a poco; no quiero ver a Hisoka; pero de todas maneras sé que tarde o temprano tendré que confrontarlo y preguntarle que fue todo eso. Cierro mis ojos mientras el agua cae por mi cara extiendo mis manos desde mi cabello hasta el cuello; luego de unos minutos de relajo profundo, cierro la llave y salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo.

Camine hacia la habitación; me comencé a vestir, un short negro y una polera de tirantes blanca ajustada, mi figura de reloj de arena se acentúa bien con este tipo de atuendos; baje a ver si es que estaba el arlequín; al verlo no pude evitar sentir una sensación extraña en mi pecho, me miro dándome una media sonrisa algo coqueta.

— ¡Buenos días Cerecita! ♥ — dijo en tono sensual; mientras bebía su café, apoyado en el mueble de la cocina, traía una camiseta sin mangas que resaltaba sus músculos y un pantalón holgado; su cabello estaba despeinado, se veía estúpidamente sexy.

—¡Buenos días!... perdón por lo de anoche volví a quedarme dormida en el sofá... no era mi intensión — dije en tono neutro; tratando de no quedarme mirándolo como boba.

— ¡Oh!... no te preocupes... no es molestia para mí... es más, creo que me agrada que te duermas en el sofá, así puedo tomarte entre mis brazos...♥— entrecerró sus ojos mirándome con intensidad; me sonrojé, me está jodiendo pensé; ayer quería verme muerta y ahora vuelve a coquetearme; realmente está enfermo.

—Tengo que preguntar porque ayer quisiste asesinarme en medio del entrenamiento... — dije tratando de cambiar el tema; él cambio su semblante; ahora parecía algo más serio.

— Porque era parte de tu entrenamiento, llevarte al límite... ♥— No podía dar crédito a su respuesta; aunque viniendo de él todo puede ser posible; me quede en silencio un momento y relaje un poco mi postura.

— ¡Esta bien!... Quería dejar en claro lo que paso en el entrenamiento; pero te quiero pedir algo... en los próximos entrenamientos, no quiero que vuelva a pasar lo de ayer... sentir tu sed de sangre sobre mí y si lo haces no me mediré en las consecuencias ¿entiendes? — lo miro decidida y convencida de las palabras que le acabo de decir; sé que estoy lidiando con un asesino; pero no pretendo temerle.

— ¡Eso es Excitante... está bien, mientras estes en entrenamiento prometo no volver a hacerlo...! ♥ — dice en tono sensual. Su mirada sigue fija en mí como esperando algo. No pretendo indagar donde fue ayer; no es mi asunto, debo dejar de ver a Hisoka como si fuera un posible interés romántico, a él jamás le interesaría algo de ese estilo; así que solo me acerco a sacar un poco de agua para prepararme un café.

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora