La música en el gran comedor es bastante mágica, lo cual es irónico considerando que todo lo que rodea a nuestro mundo se relaciona con dicha palabra, pero esta noche todo parecía más mítico, sobrenatural y no de la forma negativa, en cuanto entre en el comedor todos voltearon a verme junto con mi acompañante, dejando de lado que seamos dos chicas ya que en el mundo mágico no le dan importancia a esto, sino que quien estaba a mi lado era una mujer de belleza despampanante, y no quiero darme importancia pero era evidente que estaba despertando la envidia de muchos. Sin embargo, lo único que existía entre nosotras era una gran y sincera amistad, pues a ella le gustaba un alto y guapo pelirrojo.
–No pareces feliz ¿tan mal pareja soy? – preguntó Fleur luego de nuestra gran entrada al comedor.
–No, no es eso. – dije mirando alrededor en busca de alguien.
–Ella aún no ha llegado– sonrió mientras yo la miraba con sorpresa. – eres un libro abierto, y como amiga tuya que soy te aconsejaré que aproveches este baile y aclares las cosas con ella.
–Ya lo he intentado en el pasado. – expliqué con melancolía.
Habíamos sido novia desde principios del tercer año y a finales del cuarto terminamos por un malentendido, Pansy me había besado y el estúpido de Ron vio todo, por supuesto le fue con el chisme a Hermione, aunque le dije como habían sucedido las cosas, ella no me creyó incluso cuando propuse que preguntara utilizando la poción de la verdad, simplemente no quiso creer en mí, pronto el rumor de nuestra ruptura se regó por todo el castillo, catalogándome como una rompecorazones, tuve que explicar mi versión una y otra vez sin embargo era inutil nadie se la creia, hasta que Pansy se hartó de que la ignorara y confesó el haberme besado frente a varios testigos que otra vez como una parranda de chismosos regaron la noticia por todo el lugar limpiando mi nombre, eso fue hace dos semanas y Hermione aún se mantenía alejada de mí.
–Sí, pero ahora ella sabe la verdad, tiene el panorama completo de las cosas.
–¿Y por qué no se ha acercado a mí para disculparse? – dije mientras arreglaba las mangas de mi traje.
–Porque se siente avergonzada– susurró mientras enderezaba el moño en mi cuello. –Antes de que Pansy confesara todo ella siempre te me miraba y tienes que ver la cara que puso cuando accidentalmente dije cerca suyo que tú me habías invitado al baile, juro por Merlín que estaba por llorar. – Fleur pasó sus manos por las solapas de mi traje – Escucha, cuando el baile de los campeones termine me voy a desaparecer y tu aprovecharas para invitarla a bailar.
–Solo si tu invitas a bailar a Bill– dije ocasionando un leve sonrojo en su hermosa piel. – Te vez increíble, por cierto. – dije haciendo que dé una vuelta como si estuviéramos bailando.
–Gracias tú te ves muy guapa.
–Srta. Delacour – ambas giramos en dirección a la voz, era la maestra McGonagall– usted y la Srta. Scamander deben abrir el primer baile junto con los demás campeones, por favor manténganse cerca cuando los llamemos. Ambas asentimos en afirmación a lo cual la profesora se retiró para avisarle a Harry quien acababa de llegar con una de las Patil.
Cuando Hermione bajo por las escaleras puedo jurar que el tiempo se detuvo, la música dejó de sonar, las estrellas de moverse, ella se veía sumamente preciosa, su vestido, su peinado, me fue imposible dejar de mirarla hasta que sus ojos se fijaron en mí, aunque estábamos a distancia considerable sonreí en su dirección y podría jurar que ella me devolvió la sonrisa, pude sentir una punzada de molestia cuando su mirada dejó la mía para tomar la mano de Krum.
–Tu estas más guapa que el– habló Fleur a mi lado, la miré alzando una ceja. – ¿Qué? Te tu eres la razón de que sea bisexual, si tuviéramos hijos serian perfectos, imagina que saquen esos ojos dorados, tus hoyuelos, ese cabello negro como la noche, aunque eres más baja que yo, pero eso lo compensas con otra cosa– dijo con una sonrisa bastante pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger OS
FanfictionOne Shot +18, tiernos y graciosos para aquellos que al igual que yo estamos obsesionados con Hermione J. Granger. Muchos Shot seran gip, asi que si no es de tu agrado puedes saltartelos (para gustos los colores) aqui no discriminamos a nadie. Se ac...