–¿Éstas segura que esto servirá? Los últimos me apretaban mucho– preguntó el azabache sosteniendo la caja de cierto material de látex.
–Si Harry esos te servirán son los XL, si no estás seguro ve al baño y ponte uno – indiqué señalando la puerta a nuestra derecha.
–¿A ti te sirven estos?
–No, me aprietan bastante– dije haciendo una mueca de dolor a lo que el ojiverde me miró levantando las cejas sugestivamente.
–Lo siento mucho por Hermione– mencionó con burla – con razón siempre esta tan feliz últimamente.
–Cállate Potter– dije golpeando su brazo con mi puño, sin poder evitar que una risita saliera de mi boca. – entra allí y terminemos con esto, ya tuve suficiente con mi hermano, Ron y contigo.
–¿Neville también es dotado? – preguntó alzando una ceja, dirigiéndose al baño.
–No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Hannah?
–Nah, mejor me ahorro el trauma, pero siendo tu mellizo no es de esperarse.
Mientras mi amigo hacia lo suyo en el baño, yo me senté en mi cama dejando salir un largo suspiro, al parecer a todos los chicos de mi círculo social les había dado por usarme como enciclopedia sexual, vienen conmigo a hacerme las preguntas más rebuscadas y como mi novia diría vulgares, como si yo fuera una experta en el sexo, ya quisiera yo, es como si todo Hogwarts hubiera sido rociado con los vapores de una poción afrodisiaca, lo único de lo que se hablaba era de la palabra con S y todo esto empezó cuando Harry, Ron, Neville y yo perdimos una apuesta con Rolf Scamander mediante un juego de Gobstone, donde los cuatros tuvimos que lazarnos al lago negro completamente desnudos, fue un momento de suma vergüenza que ahora me resulta gracioso, aunque nos ganamos la regañada del año por nuestras parejas, quien se llevó la peor parte fue el pobre de Ron, Lavender prácticamente le dijo de todo. Al parecer después de la guerra los estudiantes nos volvimos más osados ya que no fuimos el último grupo en realizar ese reto.
La cosa está es que éramos un grupo de vírgenes empezando a experimentar con nuestras parejas, por mi parte, mi novia y yo ya habíamos tenido la "charla" y no pasábamos de algunos manoseos, tratabamos de no apresurarnos y que cuando pase pasará, sin embargo ambas comenzamos a poner de nuestra parte ya que cada segundo que pasábamos a solas, las cosas siempre subían de tono, Hermione comenzó a tomar una poción anticonceptiva hace dos semanas, mientras yo me encargué de conseguir condones y lubricantes, que están estratégicamente guardados en mi baúl junto a la cama.
La cosa es que está escuela está repleta de estudiantes de último año hormonales, que buscan cualquier excusa para intercambiar saliva y fluidos, además de hacer fiestas en las salas comunes, de hecho los de Slytherin hicieron una fiesta hace una semana para celebrar que su equipo de quidditch perdió contra Hufflepuff, los de Ravenclaw hicieron una la semana anterior porque llevan la delantera en los puntos de las casas por lo cual es muy posible que se lleven la copa este año, Gryffindor hizo una porque querian superar a las serpientes en la fiesta más loca (no lo lograrón, ya que los de Hufflepuff no les quisieron suministrar los hongos mágicos porque les ganaron en quidditcht, pero si se colaron a la fiesta), actualmente estamos a la espera de la fiesta de los tejones, se rumorea que estan llenando los barriles con whisky de fuego e hidromiel.
–¡Estos me quedan a la perfección! – gritó el ojiverde saliendo del baño – gracias Longbottom, eres la mejor amiga– dijo chocando los cinco conmigo.
–Que Hermione no te escuché decir eso y por favor haz feliz a Ginny últimamente anda con un humor de perros.
–Es el estrés de ser la capitana, por eso renuncie este año prefieron concentrarme en mis notas, sin tener que planificar estrategia y métodos de entrenamiento, ya sabes que ella quiere ser una jugadora profesional así que se está empeñado en hacerlo todo bien, por cierto, tenemos entrenamiento en dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger OS
FanfictionOne Shot +18, tiernos y graciosos para aquellos que al igual que yo estamos obsesionados con Hermione J. Granger. Muchos Shot seran gip, asi que si no es de tu agrado puedes saltartelos (para gustos los colores) aqui no discriminamos a nadie. Se ac...