—Y para concluir está junta, de acuerdo a los últimos informes suministrados por el Departamento de Misterios, la nueva sala dedicada a estudiar la vida y la muerte, está lista, por lo cual todo lo referente a estos temas irán a parar allí ya sean objetos malditos, pociones, libros y experimentos en Muggles, todo, absolutamente todo será relegado a dicha ala y a sus encargados ¿alguna duda? — pregunté a los jefes de departamento sentados en la mesa redonda con un mapa de Gran Bretaña dibujado en está, con los lugares de "vida mágica" graficados y perfectamente detallados allí.
—Solo una Señora Ministra— alzó la mano Percy Weasley Jefe del Departamento de Aplicación de la ley Mágica y miembro honorifico del Wizengamot — aún no se tiene confirmación de la ceremonia de beneficencia en ayuda a los niños huérfanos, tenía entendido que se realizaría en tres semanas, pero no veo movimientos de nada ¿ha sido cancelada?
—No, no ha sido cancela— contesté de inmediato— solo ha sido pospuesta.
—¿Por qué? — preguntó confundido el pelirrojo de bonitos rizos, claro, él no se encontraba en el país durante el acontecimiento.
—Su señoría la primera Ministra fue víctima de un atentado hace dos semanas — contestó aquella voz femenina dueña de mis fantasías, no pude evitar cerrar los ojos por unos segundos antes de centrar mi mirada en ella, quien como siempre tenía ese porte y aura de rectitud, seriedad y disciplina—comprendo que la beneficencia y caridad son eventos importantes en los que se debe involucrar al ministerio magia directamente, pero como es evidente la seguridad la señora ministra es lo primero.
—No lo sabía — comentó preocupado el pelirrojo mirándome interrogante, simplemente contesté negando con la cabeza y quitándole importancia.
—Los tenientes Potter y Weasley te pondrán al día después— contestó la Comisaria cuando Percy iba a hablar.
—Cuando se elija una fecha se les notificara a todos — informé levantándome de mi asiento— sus señorías si no hay más preguntas, pueden retirarse— todos los presentes comenzaron a salir uno a uno me despedí de cada uno intercambiando un par de palabras, T/n simplemente me miró dándome un asentimiento de cabeza, mientras rosaba nuestras manos al pasar a mi lado.
—La tienes muy difícil — comentó Luna entrando en la sala de conferencias justo cuando me disponía a salir.
—Ah hola, ¿Qué hacen ustedes dos aquí? — pregunté confundida observando a Ginny y Luna — ¿Ha pasado algo? — dije preocupada.
—Hola, y no, no ha pasado nada— respondió la pelirroja tomando asiento en uno de las sillas y sacando un bloc de notas — vinimos porque ya el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos recaudó cincuenta mil galeones para los niños, el departamento de misterios reunió unos cuarenta mil, los de aplicación de la ley mágica cien mil, me pregunto si esos salieron de las multas y redadas de este año.
—Los de regulación y control de criaturas mágicas también recaudaron unos treinta y cinco mil— comentó Luna dejando su característico maletín a un lado suyo en el suelo mientras también se sentaba.
—¿Ok? ¿y? — pregunté un poco confundida.
—Que ya todos los preparativos de la fiesta de beneficencia están listos Hermione, los del hotel accedieron a cambiar la fecha, debido a que ya los habíamos alquilado mucho antes, pero avisaron que si no dábamos una fecha concreta dentro de las tres siguientes semanas, tendríamos que esperar unos tres meses para poder tener el salón disponible de nuevo— comentó la pelirroja cerrando el bloc de notas.
—Chicas...
—Comprendo que eres el objetivo de un loco maniático, lo sé y no planeo menospreciar tú seguridad, pero en ese evento tendrás a todo el departamento de aurores protegiéndote, además de una gorila de dos metros y ojos azules cuidándote personalmente— insistió Ginny — dudo mucho que tu acosador intente algo contra ti.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger OS
FanfictionOne Shot +18, tiernos y graciosos para aquellos que al igual que yo estamos obsesionados con Hermione J. Granger. Muchos Shot seran gip, asi que si no es de tu agrado puedes saltartelos (para gustos los colores) aqui no discriminamos a nadie. Se ac...