El bosque de Dean

14.9K 405 18
                                    


Madriguera

Dos semanas antes del inicio de clases

– Hermione apenas y responde mis cartas, estoy muy preocupado por ella, la última vez que la vi, se veía muy triste – Mencionó Harry antes de tomar un sorbo de la taza de chocolate.

– Lo sé, creo que está un poco triste porque Ron y tú no van a volver a Hogwarts este año, además de ya sabes... todas las pérdidas que tuvimos este año, supongo que ver a sus ex compañeros muertos no ha sido fácil... bueno no ha sido fácil para ninguno– dije poniendo una mano en el hombro de Harry a la par que mordía una galleta.

– ¿Has pensado en visitarla?, yo lo haría, pero quiero permanecer lo más cerca posible de Ron y Ginny ellos no están llevando bien la perdida de Fred.

– Si de hecho, planeo llevarla a acampar... al bosque de Dean – el rostro de Harry se volvió aún más serio– ya se lo que me dirás, pero ese lugar representa momentos bonitos de ella y sus padres y no estoy de acuerdo en que queden en el olvido por culpa de todo lo que pasamos allí.

– Tienes razón– soltó un suspiro elevando un poco de humo del chocolate caliente – pero por favor tengan cuidado, antes de comenzar a armar la tienda de acampar utiliza todos los hechizos protectores, recuerda que aún hay seguidores de Voldemort sueltos que harían cualquier cosa por lastimarnos...

– Harry – interrumpió.

– Y si algo te pasara a ti o a Hermione...

– Harry tranquilo– volví a interrumpir sonriéndole– no te daré la tranquilidad de deshacerte de mí, primo.

– Solo tengan cuidado... y avísame cuando estés en casa de Hermione y cuando lleguen al bosque y cuando lleguen a Hogwarts después.

– ¡Harry basta! – dije riendo y abrazándolo– todo estará bien y recuerda lo que te dije, está bien que estés para apoyar a Ron y Ginny pero también tienes derecho a llorar y sentirte triste, cuando quieras hablar envíame una carta y estaré aquí o donde estés de inmediato, ¿entendido Potter?

– Entendido Black – sonrió de verdad como no lo había hecho en mucho tiempo.

– Subiré a empacar y quiero que sepas que estoy muy enojada porque me abandonas para ser auror con Ron

– No puedo volver allí, después de todo.

– Lo sé y solo por eso no te obligo, nos veremos en la plataforma 9 ¾, y en las vacaciones de navidad, ya que vas a trabajar te encargo que decores la mansión Black, ya avisé en Gringotts que iras a retirar dinero en mi nombre, para que compres camas, muebles o lo que haga falta.

– Y yo te dije que no era necesario con mi dinero es suficiente.

– Mi fortuna es mucho más grande que la tuya. – dije con sorna.

– Entre otras cosas también– bromeó haciéndonos reír a ambos.

– Hablo en serio, quiero que celebremos la navidad con los Weasleys en Grilmaulde Place, así no se sentirán tan extraños por la falta de Fred... aunque eso será inevitable.

– Sí, pero es mejor que la madriguera que es un recuerdo constante de que ya no está.

– Exacto, iré a empacar– dije dándole palmadas en la espalda y levantándome.

Luego de subir las escaleras, entre en la habitación que compartía con Ginny haciendo el menor ruido posible pues esta aun dormía y con razón Harry y yo habíamos madrugado por culpa de las pesadillas, aun nos costaba conciliar el sueño.

Hermione Granger OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora