–¿¡Cómo que Hermione no está!? – pregunté alterada llegando a la sala común, escaparme de la enfermería no fue nada fácil, pero supongo que el sapo rosa se ha pasado con sus castigos esta semana, así que el lugar está bastante concurrido, cuando mi novia sepa que me escapé va a matarme, pero no puedo estar tranquila sabiendo que la Madame Sub-secretaria se llevó a mi novia y amigos, nos escuché mucho de la conversación de los hermanos Creevey pero al parecer habían sido descubiertos entrando a la oficina de esta si todo se había complicado.
–La vimos caminar en dirección al bosque prohibido en compañía de Potter y de Umbridge – contestó Dean Thomas, Hermione, Harry y Umbridge en el bosque prohibido, algo anda mal.
–Gracias por decirme Dean– salí caminando lo más rápido posible de la sala común de los leones y me puse en rumbo al bosque prohibido, rebusque en mis pantalones verificando que cargaba con mi varita, como se le ocurra a esa loca ponerle un dedo encima a mi novia, lo pagará muy caro, justo cuando doblaba una esquina de los pasillos me topé con Ron, Luna, Ginny y Neville quienes corrían bastante agitados – ¡Chicos! ¿Han visto a Hermione? Me dijeron que fue rumbo al bosque prohibido con Harry y Umbridge ¿Qué está pasando?
–Ella se los llevó, esta paranoica con que Harry sabe el paradero de Dumbledore hasta lo golpeó en la cara– expresó Ginny furiosa, de inmediato apreté los dientes, en verdad voy a matarla – Hermione habló de un arma secreta de Dumbledore y ella se los llevó para que se la muestren ¿tú sabes algo de eso?
–No– ¿un arma secreta? Eso es absurdo, de seguro fue algo que mi novia inventó para despistarla, maldición Hermione, si ella se da cuenta te lastimara. – como sea iré a buscarla y juro por Merlín que si ella le hace algo a mi novia, se la daré de comer a las criaturas del lago negro – murmuré comenzando a correr por el puente del colegio, justo cuando estábamos llegando al otro lado, dos figuras corriendo hacia nosotros se visualizaron, un pelinegro con lentes y una castaña, sin perder ritmo ni detener mis pasos corrí hacia ella envolviéndola en mis brazos con fuerza – ¿estás bien? ¿ella te hizo algo? – pregunté revisando su cuerpo bastante preocupada.
–Tranquila estoy bien.
–¿Segura? Si esa maldita te hizo algo y...
–Amor... estoy bien– coloco su mano en mi rostro, mientras me daba un corto beso – ¿Por qué estas fuera de la enfermería?
–Ya estoy completamente recuperada – le informe muy feliz, obviamente siendo una mentira, la cual ella no me creyó para nada.
–T/n...
–No te preocupes– le di otro beso corto.
–¿Cómo escaparon? – preguntó girando su rostro hacia a los demás, ¿escaparon? ¿Qué carajos pasó mientras estuve en la enfermería?
–Con pastillas de vomito– mencionó Ginny bastante sonriente – no fue agradable.
–Les dije que tenía hambre y que quería mis dulces, me dijeron que me callara y se los comieron ellos– agrego mientras les pasaba sus varitas correspondientes.
–Que bien Ron– contestamos ambas a la vez, eso debió haber sido divertido.
–Si ustedes lo dicen – contestó con una sonrisa de diversión.
–Fue brillante– comentó Neville desde atrás – Y ¿Cómo llegaremos a Londres?
–Oigan no es que no aprecie todos lo que ustedes han hecho, pero ya los he metido en suficientes problemas – rodee los ojos cuando Harry dijo aquello, este tonto en verdad piensa que dejaremos que haga todo solo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger OS
FanfictionOne Shot +18, tiernos y graciosos para aquellos que al igual que yo estamos obsesionados con Hermione J. Granger. Muchos Shot seran gip, asi que si no es de tu agrado puedes saltartelos (para gustos los colores) aqui no discriminamos a nadie. Se ac...