OBSESIÓN

8.6K 291 4
                                    

NOTA: este shot tendrá temas delicados como la prostitución y secuestro, lean con precaución por favor.

–Deja de hacer esto, un cliente exclusivo viene en camino y solicitó tus servicios– me informó Madame Lestrange, parándose detrás de mí.

–¿No se suponía que estaba castigada? – respondí levantándome del suelo, estaba arrodillada frente a la cintura de un cliente, pero justo antes de empezar a hacer el trabajo, la encargada del prostíbulo me interrumpió.

–Como dije un cliente exclusivo solicitó tus servicios, dúchate y límpiate los dientes– respondió con desprecio, cambiando la expresión para dirigirse al cliente – mis disculpas mi señor, le enviaré otra chica.

Salí de la habitación arreglándome el vestido bastante confundida, con la madame pisándome los talones, hace tres meses que no me delegaban a clientes exclusivos, lo que significaba que me encargaba de los trabajos más desagradables al menos en mi opinión, las felaciones, lo que a su vez significaba menos dinero para el prostíbulo y menos dinero para mi bolsillo, ¿y por qué pasó esto? Pues porque había violado las reglas del lugar, ¿y cuáles son las reglas de este nefasto lugar?, intentar escapar, cometí el peor de los errores, me había involucrado sentimentalmente con un cliente común y en medio de la pasión me había suplicado irme lejos con ella, prometiéndome que me mantendría a salvo, fui tan estúpida que en un momento de debilidad le dije que sí.

Y como no hacerlo desde el día en que la conocí no la pude sacar de mi mente, con su cabello azabache desordenado, su piel pálida y sus ojos grises, resaltaba entre la multitud de la fiesta debido a su altura y la ropa casual desgastada, era alguien que realmente no iba con el tono de la actividad, en especial una fiesta que terminaría en una gran orgia, ella era la jardinera de la mansión del señor Malfoy un empresario reconocido, que tiene tratos con la mafia local, ella se acercó a mi después de presenciar un baile erótico que hice, por suerte no había sido de las seleccionadas para un servicio esa noche, por lo cual me escapé a la parte de atrás cerca del lago, allí estuvimos charlando durante una hora hasta que fui llamada para trabajar por uno de los guardias.

Después de aquel día empecé a topármela en lugares aleatorios de la ciudad, a pesar de estar constantemente vigilada se me permitía salir del local a hacer la compra de comestibles, a la farmacia o alguna consulta médica, claro siempre y cuando un escolta vaya conmigo. La primera vez que la vi en la ciudad fue en el mercado, mientras llenaba una canasta con los víveres necesarios para la semana, ella me ayudo alcanzando unas latas de maíz que estaban muy alto, la segunda vez fue en el bar del prostíbulo al parecer un amigo la había invitado a ese lugar y era la primera vez que iba, ella pagó toda una noche para estar conmigo sin embargo no hicimos nada, simplemente hablábamos de nuestras actividades favoritas, allí le conté que siempre había estado en ese mundo desde pequeña y que no conocía nada más, la tercera vez fue fuera de una galería de arte irónicamente el dueño del lugar había solicitado mis servicios a domicilio, cuando terminé me la encontré en la puerta apreciando los cuadros y de nuevo volvimos a pasar tiempo juntas, allí me contó que además de ser jardinera estaba estudiando informática, especializándome en ciberseguridad, en cuanto termino de contarme la mire asustada, ese tipo de profesiones generalmente la obtenían los agentes de policía, si los que me vigilaban se enteraban de esto me podría ir muy mal y ni hablar de la jardinera.

La cuarta vez que nos vimos fue en la mansión Malfoy de nuevo, el señor Draco había solicitado mis servicios sin embargo cuando llegué este tuvo que salir apurado por una emergencia, señaló a la primera persona que se encontró en el pasillo, murmurándole un leve "disfrútalo" refiriéndose a mis servicios, en cuanto me vio su mirada se ilumino, me guio  mostrándome todo el lugar ya que no podía ser regañada por su jefe.

Hermione Granger OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora