11. Primera cita.

2 2 0
                                    

Edgar y Noel iban en el auto de este último, pero Edgar estaba cada vez más furioso, con Noel, con la situación y sobre todo... con él mismo, ya que sentía que estaba haciendo todo mal, pero, lo que más le molestaba era el hecho de no haber respondido a la petición de Noel, lo había rechazado rotundamente y estaba cada vez más molesto consigo mismo, a pesar de eso, Noel se ofreció a llevarlo a su casa, aunque no había dicho nada en todo el camino, el ambiente se sentía tenso, y aunque Edgar no pensaba romper el silencio, no dejaba de rondar por su mente lo mismo.

Cuando al fin llegaron a casa de Edgar, este no consiguió bajar del auto.

- Todo en orden universitario?

- Eh?

- Estas bien?

- En realidad...

...

- En realidad?...

- Yo lo... lo siento...

- Tú?

- Sí... no quería... es que... bueno...

- No querías ir al restaurante?

- No, eso sí.

- No querías verme?

- No! Yo siempre quiero ver... bueno...

- Siempre quieres ver...?

- No, nada...

- Qué ibas a decir?

- Nada!

- Dime!

- No!

- Si me dices, te dejo de decir universitario.

- Pe...

- Es tu decisión...

- Ya me voy.

Edgar se giro y rápidamente bajo del auto, y en ese momento, escucho que una puerta a sus espaldas se abría y cerraba, en pocos segundos Noel ya estaba a su lado.

- Ya en serio... qué hice?

- Yo no...

- Edgar... dime, por favor.

Por qué cada vez que Noel decía su nombre Edgar sentía el color subiendo por toda su cara?

- Es que...

- Ya no te voy a poner condiciones, sobre nada, solo dime por favor... qué hice mal?

- Es que... es que tu no hiciste nada malo...

- Entonces?

- Soy... yo...

- Tú?

- Él que hizo todo mal...

- Por qué dices eso?

- Porque es la verdad, te rechace cuando no quería hacerlo, te hice sentir mal todo el camino, y me enojé sin antes dejarte decir nada.

- Espera... entonces si quieres salir conmigo?. - La sonrisa de Noel se extendió por toda su cara, incluso estaba un poco sonrojado.

- Bueno... yo... esto... ajá...

- De verdad si?. - Subía y levantaba sus cejas.

- Si ya. - Edgar bajo la mirada pero estaba un poco molesto por la burla en el tono de Noel.

- Bueno... entonces, como esto fue un total desastre... habrá un reinicio.

- Reinicio?

- Sí.

- A qué te refieres con eso?

- Bueno... hoy fue un caos, admito que en gran parte fue por mi culpa, debí ser claro contigo desde el inicio, así que volvamos a antes de este día...

- Vol... volver?

- Sí, imagina... qué acabo de llegar a tu casa, me recibes y hablamos un rato, y ahora... comienzo a decirte a que vine en realidad.

- Eh?

- Luego te pido que... - Edgar puso su mano sobre la boca de Noel, este parpadeo confundido.

- No quiero borrar este día... aunque no haya sido el mejor, no quiero dejarlo en el olvido, solo, hay que seguir desde donde si estábamos. - Y quito su mano de la boca de Noel.

- No te gustan los escenarios ficticios?

- Prefiero la realidad.

- Bueno... aún así... no quiero que cuente en todo, así que hoy fue solo una salida casual.

- No entiendo.

- Quiero pedirte... oficialmente... una verdadera... primera cita.

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora