19. ¿Cuñado?

1 1 0
                                    

Edgar estaba sentado en el restaurante, con el ceño fruncido y su madre sobaba su brazo, mientras que Noel trataba de taparlo del resto de clientes para que nadie fuera a hacer contacto visual y explotara la bomba en el interior de Edgar.

- Cariño... tu hermana ya es adulta... nunca había tenido novio y este es un buen muchacho, nos lo va a presentar y...

- Mamá, Nora es una niña.

- Tu hermana no es una niña... además... deberías apoyarla, ella nos apoyo a nosotros en nuestra relación.

- No quiero que un tipo pervertido se aproveche de mi hermanita.

- Ni siquiera conoces al susodicho.

- Mejor aún, ya vamonos y que le digan que nadie de la familia lo quiso conocer.

- Hijo no seas ridículo.

- No puedo creer que apoyes esto papá... es tu niña... la bebé de la casa.

- Hijo yo hace mucho que no tomo decisiones sobre ustedes y además si tu hermana quiere tener novio, casarse o lo que sea es su vida... además si se van ambos de la casa tu mamá y yo tenemos más privacidad para...

- Sí, sí, ya entendí tu punto papá, gracias.

- Entonces... solo para confirmar... puedo llevarme a Edgar a vivir conmigo?

- Noel!

- Todo tuyo.

- Papá!

- Ay hijo ya! No son niños, además con ustedes no me tengo que preocupar por embarazos no planeados.

- Papá!

- Bueno... yo te dije que tenia mente abierta.

- Sí pero ya fue mucho.

Todos rieron, excepto Edgar y en ese momento llegó Nora, con un chico alto, de cabello un tanto corto, aunque no demasiado, despeinado y con una apariencia despreocupada... demasiada para el gusto de Edgar.

- Familia... quiero presentarles a mi novio.

- Hola a todos, es un placer, me llamo Sam

- Hola!

Noel lo saludaba con entusiasmo, Edgar se sentía cada vez más ofendido.

Nora presentó a cada integrante de la familia y luego se sentaron a la mesa.

Todos conversaban alegremente... excepto Edgar, hasta que...

- Bueno... Edgar... Nora me dijo que te gustaban las series.

- Ajá...

- Y me dijo que eras fanático de los superheroes...

- Ajá...

- A mi también me gustan, mi favorito es Shang - Chi.

Eso si llamó la atención de Edgar.

- Ah si?

- Sí, me emocionó ver la película.

- Estuvo increíble cierto?

- Sí, mi parte favorita es cuando aparece el dragón!

Y ahora Sam si tenia ganada a toda la familia.

Más tarde, después de arduas discusiones sobre las ventajas y desventajas de otra adaptación de los 4 fantásticos, Edgar y su familia se despedían felizmente de Sam, y le aseguraban que podía ir a cenar a su casa cuando quisiera.

- Hasta luego cuñado.

Sam había decidido tomar ese camino para despedirse de Edgar, y a este no le supo bien la palabra.

- ¿Cuñado?

- No?

- Bueno... si... solo no me digas así todo el tiempo.

- Anotado.

Y cada uno partió en distintas direcciones, Noel y Edgar se fueron al coche del primero y emprendieron camino hacia el parque... ahora solo ellos 2.

- Sam es agradable.

- Lo es... solo... me es difícil aceptar que mi hermanita... ya no es... una niña.

- Descuida, esta bien, además, siempre serán familia sin importar que.

- Si es cierto.

- Bueno... cambiando de tema... qué opinas?

- Sobre qué?

- Lo que le dije a tu papá.

- Qué cosa?

- Irnos... a vivir juntos.

El corazón de Edgar estaba demasiado acelerado en ese momento.

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora