La joven de cabello marrón claro corrió hasta su hermano mayor para darle un fuerte abrazo una vez que salió de la primaria.
—Rodri, pense que no vendrias.
—Bueno, capaz me obligaron a salir a buscarte. — Confeso despejandose del abrazo.
—Que hijo de puta.
—Para que mentirte boluda.
Los dos comenzaron a caminar en dirección a su casa.
—Che ro.
—Decime.
—¿Me podes llevar a la casa de una amiga?
—Si, ¿a qué hora?
—A las diecinueve, me voy a quedar a dormir en su casa.
—¿Le avisaste a mamá?
—Nop... — Dijo.
—¿Y así querés que te lleve?
—¡Pero le voy a mandar mensaje apenas llegue!
El mayor suspiro con una sonrisa, paso su brazo atrás de la nuca de su hermana y la atrajo más cerca de él.
—Si te dice que no, te llevo igual.
—Fua, gracias.
Asintió con su cabeza un par de veces.
Él tenía en cuenta que también le hubiera gustado que alguien le haya dicho eso le chico y hubiera hecho tal cosa, pero tengamos en cuenta que él era el hermano mayor.
18:55P.M
Al llegar a la casa de la dicha amiga de Nicole, la hermana de Rodrigo, este tocó el timbre y una voz masculina le respondió con un: “ahora bajo.”
—¿Cómo se llama esa amiga tuya?
—¿Para que queres saber?
—¿Pensas que a mi me importa? Me chupa tres huevos, mamá me dijo que te preguntara.
—Se llama Emilia, Emilia Buhajeruk.
—¿Buhajeruk? — Balbuceo Rodrigo.
Ese apellido le resultaba estúpidamente conocido.
—Hola, vos debes ser Nicole, ¿no? — Hablo un chico de estatura alta y pelo negro.
—¡Nicole! — En seguida salio una chica de la edad de la susodicha a darle un abrazo.— Pasa, pasa.
Una vez que su hermanita no estuviera y que por "accidente" se le haya olvidado despedirse de él, su mirada se dirigió al alto.
—¿Sos... Iván Buhajeruk? — Pregunto.
El chico volteo a verlo, le costó unos segundos captar de quien se trataba, los cuales se dedicó a observar el rostro del castaño.
—¿Rodrigo Carrera? — El ojiverde afirmo.— Wow, que... Sorpresa verte, no te veo desde ese día.
—Ah, si. — Rió un poco tímido.
—¿Queres pasar?
—Bueno.
El más bajo estaba aún impresionado por haberse encontrado a Iván.
ESTÁS LEYENDO
+ 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐎 - 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇
Romance-Completa!! (Leer el capítulo "000", ahí se encuentran algunas aclaraciones que hay que tener en cuenta antes de leer)