XXVII

93 7 6
                                    

  Paso un año desde la separación de Rodrigo e Iván, ninguno de los dos pensaba en el otro hasta el momento, lo mínimo que hacían era recordar algo pequeño del contrario.

Estaban centrados en su vida por estar conociendo a otras personas, Rodrigo se concentraba en conocer a más profundidad a Tomás e Iván intentaba algo con Candela.

Los dos últimos estaban en algo desde hace mucho, y hoy era el día perfecto para que su familia conociera a su pareja.

Un dato que no está demás contar era que la familia del pelinegro no conocio a Rodrigo, algo raro pero en fin, cosas que pasan.

(...)

—Estoy nerviosa. — Confesó Candela jugando con sus manos.

—Tranquila, son un amor, te van a amar.

Unieron sus manos y justo abrieron la puerta.

Iván saludo a sus familiares y les presentó a su pareja, recibiendo esta muchos alagos de los presentes.

Todo era muy tranquilo, risas, nada fuera de lugar, pero la hermana pequeña del protagonista se le acercó y le pidió un momento para hablar con él.

—No me cae mal Cande, es buena onda, pero te quiero hacer una pregunta algo personal.

—Decime Emi.

—¿Por qué les presentaste a Candela y no a Rodrigo? Con Cande solo tenes cuatro meses y con Rodrigo ya llevabas como once y nunca supimos que estuviste con él, casi un año Ivo. — Habló.— Vos sabes que mamá ama a Rodrigo y que papá también, así que el rechazo no hubiera sido una excusa.

Emilia realmente quería saber la razón, prefería mil veces al ojiverde que a la chica nueva.

El pelinegro se quedó callado, ni él sabia la justificación de ello, simplemente parecía que se había olvidado.

¿Acaso se olvidó de algo súper importante? Sí.

—Si me decís que te olvidaste te pego una piña.

—¿No podemos hablar de esto después? Vos necesitas decirme cosas y yo contarte otras.

—Bueno. — Contesto algo disgustada, se sentía incómoda sin la presencia de la mina en vez de la de Rodrigo.

Volvió a la cena, todo fluyó como antes.

Después de dejar a su novia en casa, estacionó su auto en frente de la suya y miro para atrás.

—Sentate acá. — Indicó Iván.

Su hermanita le hizo caso.

—Ahora si, hablemos.

—Mira, yo prefiero mil veces a Ro que a Candela, capaz no te cambie en nada mi opinión, pero es lo que yo prefiero. Después, quiero saber lo que te pregunte.

—Yo no te puedo responder eso porque ni yo sé, pero lo que te voy a decir, capaz, te interese. — Dijo.

Comenzó a contarle toda la historias que atravesó con el castaño, la menor quedo sorprendida, no sabía que habían estado antes de que naciera incluso.

—Wow. — Concluyó luego de oír la historia. — ¿Nicole sabe eso?

—¿Quién poronga es Nicole?

—¡La hermana de Rodru! Es mi mejor amiga.

—Así que es la famosa razón por la cual volvi a ver a Rodrigo, que interesante che.

—¡Obvio! Gracias a mi amistad con Nicole los pudimos juntar. — Admitió.— Igual Rodru era re lindo conmigo, me trataba como si fuera una princesa, me daba regalitos, un tierno.

+ 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐎 - 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora