X

218 12 2
                                    

(capítulo corto)
(726 palabras)

Otra cita había surgido gracias al menor, quien aseguraba que esta iba a ser la última, ya estaba listo para lo que se aproximaba. Romper, posible infielidad, de todo un poco.

La última cita sería en un museo, en el de arte, uno que era bastante conocido en CABA, y uno de los más hermosos.

Al frenarse a ver uno de sus cuadros favoritos, volteo su vista al ojiverde, enganchando a este viéndolo como un enbobado enamorado.

—Che, creo que ya te tengo que decir esto. — Empezó.— ¿Querés ser mi novio? — Dijo de repente, quería que esa pregunta saliera de su boca antes de que sus nervios se apoderen de él.

Se tapó su boca con sus manos, para después ir a abrazar y pronunciar un directo:

—¡Sí!

Alejo su rostro del hombro del castaño y estrelló sus labios con los contrarios.

—Gracias hermoso. —Agradeció separándose.— Prometo hacerte sentir igual de amado que hace diez años.

Se besaron una vez más.

Esperaba que le creyera, pues cualquiera perderia la confianza en una persona si esta se aleja más de una vez y después vuelve como si nada.

Así que, se esforzaria muchísimo para demostrar el amor que le tiene, ya que era bastante y temia que él dudará de eso por no saber expresarse.

༄༄

  Llegó a su casa y tiro las llaves por alguna parte de esta, era de no creer lo que le había pasado, así que rápidamente corrió hasta donde estaba su hermano y lo miro.

—¿Qué haces? — Dijo sin sacar su vista de la pantalla del televisor.

—Te tengo que contar algo re zarpado. — Hablo.

—Espera.

Pauso el juego con el que se encontraba entretenido, prestándole la mayor atención al menor.

—Decime.

Tomó aire antes de confesarle la mejor noticia hasta el momento.

—¡Rodri me dijo que sí!

Victor emocionado rodeó el cuerpo de Iván en sintonía de un abrazo, recordando la misma emoción en él cuando le confesó lo mismo pero hace años atrás.

—Que bueno che, ¿cuando lo vas a traer? ¿Le vas a decir a nuestros padres? — Interrogó con emoción.

—Para boludo, hace unas horas me dijo que sí, imagínate si no duramos ni dos meses.

Mantenía esperanzas de podrían durar hasta años, pero era obvio que al menos, algo de negatividad andaría en él.

—Bueno, bueno. — Afirmó.— Estoy re feliz por vos igual, un milagro que te hayas animado.

Los dos rieron a la vez.

Por parte era cierto, dudaba mucho de si mismo en estas ocasiones, así que también se encontraba muy contento.

Haría cualquier cosa para mantenerse cerca del enano, estaba bastante dispuesto a no perderlo.

Luego de recibir las felicitaciones de su hermano, se fue a su habitación con el fin de tirarse en su cama con una sonrisa, satisfecho por el gran día que estaba experimentando.

Aun con emoción agarro su celular y entró al grupo de whatsapp que compartía con su grupo de amigos, mandando un mensaje simple que demostraba mucha emociones.

“Eu, Rodri me dijo que sí, somos novios”

En pocos minutos recibiendo mensajes conmovedores, los cuales lo felicitaban.

Fue un día de ensueño, por más que la situación haya pasado rápido, logró guardar en su mente ese gran momento en el que los ojos verdes de, ahora su novio, brillaron al escuchar salir esa pregunta de sus labios.

Había sido un detalle tan tierno que supo que no saldría de sus pensamientos en los próximos meses.

Miro la pantalla de su dispositivo, dándole atención a la fecha que demostraba el mismo.

Repitió en su cabeza muchísimas veces la fecha que figuró, queriendo que viva pegada en su ser.

Buhajeruk era algo despistado con las fechas importantes, con frecuencia se le olvidaba incluso ecumpleaños de sus familiares, pero quería a toda costa que ese día fuera una excepción.

Queriendo cumplir su objetivo, se anoto en todos los lugares posibles aquellos números con un significado profundo.

Satisfecho, volvió a la posición anterior; tirado en su cama y hundido en sus pensamientos que ahora no lo atacaban o consumían poco a poco.

Logró por una vez más, sentir la paz del instante, haciendo que se quede dormido por la tranquilidad que llevaba.

Se podía decir que podía descansar en paz hasta previo aviso, el cual sería cuando deje de estar tan enamorado como lo está, cosa que creía imposible que sucediera.

+ 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐎 - 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora