Termine de leer el primer libro después de un día y fui nuevamente a las oficinas donde me habían citado el día de hoy.
—Te presentaremos al director de la película. —asentí mientras leía las nuevas entrevistas que me habían dado. —También pronto conoceremos a los sobrevivientes, entonces podrás escribir más datos curiosos y todo lo que necesites para el guion.
—De acuerdo, el día de hoy, ¿puedo sugerir algo?
—Por supuesto.
Me guiaron hasta las oficinas y entre al lugar rápidamente.
—Buenos dias.
—Samantha, ¿verdad? soy J. A. Bayona, soy el director de la futura película de los sobrevivientes de los andes, un placer. —su acento español me recibió casi al instante, me brindo su mano y la tome.
—El gusto es mio, maestro.
—Mira, tengo una base para el guion, no sé si gustes revisarlo, porque sinceramente esta idea la he trabajado desde dos mil doce, ¿tienes algún comentario o sugerencia?
—Ah, sobre eso, creo que seria buena idea mostrarlo desde la perspectiva también de los fallecidos, creo que, si mostramos el lado mas humano de la situación sin enfocarnos en las notas amarillistas y sin dramatizarlo como en las cintas anteriores, bueno, creo que seria también como un homenaje a todos los que no pudieron bajar de la montana.
—¿Hacer sensacionalismo sin amarillismo?
—Pues, si usted lo ve de esa manera, supongo que si.
—¡Me encanta! Es algo innovador, si lo presentamos de una manera más humana, podríamos llegar a mas gente, es realmente increíble esta idea, podría ser narrada por alguno de los que más impacto a los sobrevivientes.
—Recuerdo una frase que leí; sin importar que tanto me conozcas, sin importar que tanto te acerques a mi, soy un ser tan grande que aunque apenas me hayas conocido, te dejaré una marca para toda la vida. Pudiera ser sobre la persona que mas los inspiro a salir de la montaña.
—Hablare nuevamente con los sobrevivientes y en cuanto decidamos quien será el narrador te lo compartiré por correo, para no distraerte mucho mientras lees el guion.
—De acuerdo.
—Si quieres puedes irte, dejare que trabajes.
—Gracias maestro.
—Puedes llamarme Bayona o J unicamente.
—Prefiero seguirlo llamando de esta manera, maestro, creo que puedo aprender mucho de usted.
Sonrió. —De acuerdo, nos veremos el fin de semana, cualquier cambio de cosa, te llamare, ¿tenes alguna duda?
—Ninguna, nos veremos el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...