Las montañas nevadas eran intimidantes.Sam lo pensaba y lo creía, la vista era asombrosa.
Grababa con su cámara desde la llegada hasta la ida del helicóptero, había ya carpas montadas y nieve por doquier, era algo bello de admirar.
—Es, woah. —Enzo se paro frente suyo y Sam lo grabó mirando la nada.
Enzo era guapo, Sam lo había descubierto recientemente. Le había hecho ya una sesión de fotos y ahora lo grababa con sus gafas de sol.
—¡LaRosa! —Bayona gritó y corrió como pudo a donde se encontraba el director.
—¡Aquí! —grito cuando ya estaba más cerca de ellos.
—¿Qué prefieres hacer, grabar con cámara o explorar las montañas con un dron?
—Creo que la cámara, ¿por qué?
—Bueno, igual debemos de hacer tomas con drones así que, ven a ayudar a como sacarías tu la toma.
—Genial.
La chica comenzó a ayudar al equipo mientras que Enzo admiraba todo el lugar lleno de nieve, quería lanzarle una bola a la cabeza a su amiga, pero ella estaba ocupada.
Sami duro como tres horas ayudando a mejorar las tomas, parecía que aunque los profesionales habían trabajado mas tiempo en el cine, no podían captar lo intimidante de las montañas.
Al menos eso creía ella que después de ayudarles, con su pequeña cámara se largó a grabar alejada de la mayoría, unos fuertes ventarrones habían llegado y ella los aprovecharía.
La hora de comida había llegado y ella se sentó junto a los demás a compartir alimentos.
Nunca le había dado gracias a una deidad por ellos, pero, al estar allí arriba sabiendo lo qué habían pasado los sobrevivientes, solo miro el cielo y murmuro gracias antes de dar el primer bocado.
Cuando terminaron, de nuevo la mayoría se dispersó, incluyéndola, debía de seguir ayudando, despues de una hora, llego nuevamente a la zona con casas de campaña, se acercó a Bayona y sonrió.
—Maestro, tengo buenas tomas para el detrás de cámaras.
—¿Si,? he de admitir que las tomas con cámara quedaron fenomenales.
—Me alegro, ¿cual será mi casa asignada?
—Te puedes quedar con Enzo, ya se conocen, ¿no?
—Si.
—Es la que esta por allá, descansa Sami, que la noche es fría. —señaló y la chica agradeció comenzando a caminar.
¿En que momento había aprendido a caminar tan rápido en la nieve? Ni ella misma lo sabía pero, le parecía genial.
Lo único malo era el frío descomunal de afuera.
—¿Ya viniste a verme? Se que no puedes vivir sin mi.
—El maestro me asignó estar aquí contigo, si comienzas a joder, te corro.
—Dale nena, ¡si vos sos la que llega de la nada!
—Si y vos sos el que va a ser un sobreviviente, digo, calidad de condiciones, sirve vivis la experiencia completa.
—Lo bueno es que solo dormimos hoy aquí.
La chica rio y cerro la casa al entrar.
—Dale, ¿me abrazaras en la noche?
—Por supuesto, ¿haz visto alla afuera? Esta nevando, todo blanco.
—A mi padre le habría gustado venir, amaba las montañas.
—¿Si?
—Si, ¿pongo rock nacional?
—No.
El chico dijo en seco y ella rio.
—Te pondré una playlist genial, si la escuchas, te conviertes en una mejor persona.
Sami saco su teléfono y después de buscar le dio play.
Everybody wants rule the word comenzo a sonar y la chica sonrió.
Amaba esa canción.
Enzo:¿Desde cuando Sam era tan cariñosa conmigo? Bueno, probablemente lo era porque estaban a menos cero grados centígrados y tenía una banda de frio.
Tenia la costumbre de abrazar a algo para dormir pero no podía abrazar a Sam así como así, aunque ella lo hiciera.
Pero pensaba en Sofi, mi novia, con quien supuestamente había quedado en terminar, pero no podía, era mi novia de años y no la cambiaría por nadie, o al menos no por nadie que conociera de hacia unos meses.
Sam me soltó y se enderezó.
Así que tome mi teléfono, no tenía nada de señal.
—¿Qué hora es? —se talló la cara. —¿Ya amaneció?
—Son las cuatro y no, aun no amanece.
—Mm, ¿dormiste algo? —ella seguía modorra, y lucía adorable porque su cara estaba hinchada.
Sobre todo sus labios, estaban rojos, he hinchados.
—Nah, estaba pensando en Sofi, mi novia.
—¿Tienes una foto de ella? —se tallo los ojos y me miro.
—Ya la conoces.
—No la recuerdo.
—Mira. —le mostré mi fondo de pantalla. —Es ella.
—Que guapa es, y además tiene estilo, se ve que tiene un carisma especial, con ese cuerpo y esa cara, seguro que es artista y que pestañas, es hermosa Enzo. —la miré sonreír para darme el teléfono de vuelta.
—¿Qué hay de ti con Facu? Eran buena pareja.
—Eramos, ni siquiera me ha llamado para arreglarlo.
—¿Como puede ser?
—Es increíble, ¿no? Lo que no entiendo es como me he podido agarrar tanto a un hombre que es incapaz de amar, siento que al fin he abierto los ojos, porque me he enterado de tantas cosas Enzo, es una porquería. —suspiró y se volvió a acostar. —Intentare volver a dormir, espero tu también lo hagas.
Se dio la media vuelta y la mire.
Realmente me causaba curiosidad porque detrás de esa mascara de chica dura, era una chica sumamente adorable y admirable que esperaba que la amaran.
Sonreí solamente.
Ella era más fuerte de lo que me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...