Sam no sabía en que momento había aceptado salir de fiesta con Enzo, bueno, con él y sus demás amigos de Enzo y sus tres amigos de ella.Es decir, estaba feliz pero, ¿realmente quería estar en ese bar con ellos? La respuesta era no porque allí se encontraría también a la novia de Enzo, y a su ex.
—Te ves linda. —Enzo asintió un par de veces mientras la miraba.
A Enzo jamás le habían gustado las chicas de cabello negro, el se sentía mas cómodo con las rubias, eran lo suyo, es decir si algunas chicas pelinegras le habian llamado la atención antes pero, su vecina tenía algo que lo ponía nervioso en momentos como ese.
Ella llevaba puesto un vestido negro según, los que nunca fallaban, una chaqueta rompe vientos blanca y unas converse del mismo color.
—Gracias. —la miró sonreír mientras se terminaba de poner su labial rojo.
Sam amaba el labial rojo, por muchas cosas, como sentirse linda, verse bien y además su madre siempre se lo había dicho, un labial rojo te hacia la mujer mas poderosa de la habitación, además ya nadie usaba ese color tan seguido, porque la mayoría de todos los que iban a los bares, iban a solo una cosa, ver a quien se podían llevar a la cama.
No es que estuviera mal, pero, a veces, Sam pensaba en que ella quería exclusividad, ser la primera opción.
Monogamia o muerte, dios, patria y familia.
Sam se coloco sus arracadas gruesas de oro, su cadena con un relicario en forma de corazón que le habían regalado sus padres su cumpleaños numero quince, donde tenia una foto de ellos tres.
—Tardas bastante, ¿necesitas que te ayude en algo?
—No, es que bueno, no quiero ir si te soy sincera.
—¿Es por Facu?
—Es porque no soy fan de salir a tomar a otros lados.
Enzo la había convencido, no sabía como pero lo había hecho y había terminado sentada hablando con un chico moreno de cabello rizado que era de Argentina y era amigo de la novia de Enzo.—Nah flaca, ni en pedo. —Sam le había preguntado sobre si tenía novia. —Me gusta el otro bando, no soy fan de ser el activo si sabes a lo que me refiero.
—Pues yo soy activa, creo, pero cuando lo intente con chicas fue terrible.
—¿Tu? Linda, te ves mas hetero que nadie.
—Fue en mi etapa experimental, igual no me gustó mucho.
—Bueno, ¿que hay del pelinegro con el que llegaste? Ahora esta muy abrazado de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...