Sam y Bayona siguieron hablando durante casi una media hora, mientras los chicos miraban curiosos a los dos a través del cristal.—¿Es sobre trabajo? —Preguntó Simon.
—No creo, ellos no tocan temas de trabajo fuera del trabajo. —dijo Fernando, quien miraba al igual que los demás. —Enzo, ¿Sam ha estado bien mentalmente?
—Sinceramente han sido días difíciles para ella, ayer fue el aniversario luctuoso de sus padres. —miraron a Enzo, llenándolo de preguntas. —Los perdió antes de los veinte, no hemos tocado mucho el tema porque es delicado y difícil para ella.
—Bueno, algo debemos de hacer para que se sienta mejor, ¿qué dia es su cumpleaños?
—El catorce de enero. —dijo Enzo.
—Bueno, tendremos catorce días para mejorar su vida.
Los chicos ahora ayudaban a Sam a cocinar, aunque estaba siendo un desastre, Sam reía mientras los miraba.—¡No le pongas nada, yo lo sazono! —dijo al mirar que Blas estaba a punto de ponerle sal a la comida.
—Solo es un poco de sal.
—Blas, primero se prueba antes de sazonar, es pasta carbonara probablemente ya este bien de sal. —Sam tomo un tenedor y le dio a probar. —¿Qué tal?
—Sabe a gloria.
—¿Y le falta sal?
—No.
—Es porque el queso parmesano es salado, por eso no se le pone sal, si no hasta el final.
—Oh, ¿me das mas para probar?
—No, deja ya.
Al final habían acabado antes la cena, exceptuando el costillar que aún faltaba por salir del horno, así que se sentaron en la sala como pudieron, Sam se sentó en el borde del sillón, mientras que Enzo la abrazaba por la cintura.
—¡Sami, felicidades por tu nueva canción! —Fran la miro y sonrió. —Es genial chiquis, deberías de sacar mas música pronto.
—Estoy pensando en hacer un álbum con más canciones, así de que Taylor Swift.
—Ay si. —Juani siguió con los chicos. —Necesito mas canciones como las de Taylor, aunque tu eres medio fan de las cosas tri...
—¡Si, un nuevo álbum estaría genial! —habló Esteban interrumpiendo a Juani. —Me gusta como cantas, mi novia dice que si podes mandarle un cd firmado y todo.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...