48 | extras

94 9 0
                                    


Los premios Goya estaban a la vuelta de la esquina y Enzo había ganado demasiada popularidad conforme la película comenzaba a recorrer el mundo.

Sam y Enzo eran la pareja de latinoamericanos más famosa del momento y la mayoría de las chicas se morían por ser Sam.

Habían entrado a una entrevista antes que ambos habían aceptado.

La pija y la quinqui, resultaba un nombre muy gracioso a decir verdad.

—Hola, es un placer tenerlos acá. —saludo la productora a ambos. —¿Gustan café o algo?

—Agua está bien. —dijo Sam. —Les trajimos galletitas de mantequilla, no queríamos llegar con las manos vacías y esperamos que les gusten.

—Ay gracias. —la chica rubia fue quien tomo la bolsa. —Tan mona, desde instagram me dabas una vibe de hadita.

—Bue, a comparación de Fran, yo solo soy gentil únicamente.

—Pasen por acá y siéntense, ponganse cómodos, de preferencia Sam siéntate acá y Enzo en la orilla. —hablo el chico y ambos asintieron. —Cualquier cosa que necesiten nos dicen, yo soy Carlos y la rubia de allá es Mariang.

—Vale, comenzaremos con la introducción y después los presentamos a ustedes, nada del otro mundo, en lo que terminamos de acomodar el equipo pueden relajarse.

Enzo y Sam se miraron, desde hacia un tiempo, no necesitaban mas que una mirada para saber lo que el otro pensaba, y Sam estaba un poco incomoda.

—Estaremos bien, ¿quieres que les diga que no saldrás?

—No, estoy nerviosa únicamente. —suspiró y Enzo entrelazo sus manos. —Te ves muy guapo hoy.

—Tu también te ves guapa, me gusta como acomodaste tu cabello, es lacio.

—Es que si lo dejaba rizado, iba a esponjarse más y no quiero que se vea más esponjado de lo que es. —arrugó la nariz y Enzo sonrió. —¿Me lo dejo así para los Goya?

—Podes simplemente dejarlo ser, me gusta también el maquillaje que te hiciste.

—Solo es delineador y labial, como siempre.

—¿Si? Juraría que te veo mas linda últimamente.

—¿Crees?

—Si como con un brillo natural que te hace más linda, igual, ¿saliendo vamos a comer?

—Si, tengo antojo de una tortilla española.

—Bueno, te puedo acompañar con una ensalada o algo.

—Pero si comes huevo. —arrugó la nariz y Enzo se rió.

—Bue, te quitare de la tuya.

—Tramposo.

Ambos se quedaron en silencio mientras jugaba Sam con el anillo de ansiedad del dedo de Enzo.

—¡Chicos! Comenzaremos a grabar así que esperamos que se diviertan y la pasen bien.

Las luces de producción se encendieron y los chicos comenzaron a hablar.

—Esta es una ocasión importante porque aqui a venido nuestra productora, y nunca viene. —Carlos comenzó a hablar.

—Es verdad, entonces los invitados de hoy, aún que seguramente ya los vieron en el titulo son sumamente importantes, tenemos a la pareja favorita del momento, a Enzo Vogrincic y Isabel LaRosa.

La producción comenzó a aplaudir al igual que los presentes.

—Es un gusto estar acá. —Enzo fue el primero en hablar.

don't bladme | enzo vongricicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora