Medio cast estaba parado detrás de la puerta escuchando la declaración de amor entre Sam y Enzo.—¿Chicos? ¿Qué hacen todos acá? —Bayona los miro y de inmediato se separaron de la puerta. —¿Han visto a Enzo y LaRosa? Necesito a mi chica estrella y al chico guapo.
—Están allá adentro confesando su amor. —dijo Simon. —Dale Jota, queremos que el espíritu de las fiestas los una finalmente.
—¿Esos dos no ya salían? —preguntó y luego negó. —Déjenlos salir que necesito a LaRosa para que me ayude y revise unas cosas.
—Dale Jota, espera un poco. —Matias casi se tira de rodillas a rogarle. —Solo deja que se digan te amo y ya.
—¡Shh! Sam acaba de preguntar si se puede enamorar de Enzo. —Fran era el más emocionado. —Ay le dijo que si gordis, tendremos pareja estelar acá.
—Ya apártense, que necesito a LaRosa en coordinación. —Bayona abrió la puerta.
Los chicos miraron asomándose por un costado, encontrándose a Sam y Enzo abrazados únicamente.
—¿Y el beso de telenovela? —preguntó Juani. —Mi historia en Wattpad necesita drama.
—Drama va a haber si no nos ponemos a trabajar, porque si no me ayudan, no habrá cena de año nuevo. —dijo Bayona.
Sam y Enzo se separaron y miraron a los demás.
—¿Ustedes nos encerraron acá? —Sam se cruzo de brazos y enarco una ceja. —Tienen tres para ir a sus lugares de grabación, o si no, los obligare a irse corriendo de aqui a la montaña sin ropa.
—No harías eso, estamos en invierno.
—¿Seria un gran detrás de escenas, no maestro?
—Y que lo digas Sam.
De inmediato comenzaron a correr a sus lugares y luego Bayona los miro.
—Sentimos mucho desaparecer. —Enzo fue el primero en hablar. —La puerta estaba atorada y luego..
—No me den explicaciones, me alegra que ustedes ya estén juntos, únicamente los necesito concentrados por favor, ¿vale?
—Si señor. —Sam hizo una seña militar y sonrió. —¿Qué es lo que necesitamos nuevo en vestuario?
—Ah si, acompáñame y tu Enzo, ve con el de audio, para ir grabando tu voz.
—En seguida.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...