Sofi miraba a Enzo quien charlaba con Sam en el balcón mientras reían, llevaban ya un rato afuera pero no quería interrumpir, de todas maneras, solo se quedaría hasta mañana y partiría para pasar año nuevo con su madre.
Luego de eso miro entrar primero a Sam, quien se sentó a un lado de Pipe y la abrazó, dándole un beso en la cabeza.
—¿Qué andabas haciendo?
—Hable con Enzo. —fue lo único que dijo. —¿Qué juegan?
—Estábamos emborrachando a Jota con fernet y coca.
—¿Como que hay fernet? —preguntó y Pipe le dio su vaso. —Gracias corazón.
—No es nada.
Luego Enzo se sentó al lado de Sofi y la abrazó.
—¿Te quieres ir ya?
—Por favor, tengo sueño y mañana organizo maletas.
—Vale.
Ambos se despidieron de todos.
les gusta a pipegonzalesotano, matiasrecalt, isabel.s.larosa y a 16,359 personas más.
vongrincicenzo Muchas veces, vemos lo material sin poner detalle en lo que las personas nos dan sin esperar nada a cambio.
Jamas en mi vida creí amar algo como lo hago con esta bufanda, amo cada pilar, cada fragmento, cada nudo, cada fibra de cada parte de esta bufanda que ha sido tan necesaria en la montaña. Dicen que regalar algo tejido es regalar una parte del corazón, así que conservare con mucho amor la parte de este corazón.
La música en cambio, ayuda a visualizar la vida con otra perspectiva y que solo existan dos copias en el mundo de esta belleza y que yo tenga una debe significar que he hecho algo bueno en ser el primero en tenerlo.
Mil gracias y muchas veces.
isabel.s.larrosa me alegra que te haya gustado 🤍
—Enzo, ¿te gusta Sam? —Sofi fue lo promero que dijo mientras se terminaban de preparar para dormir.
—¿Qué dices Sofi? Es mi amiga.
—Ella si siente algo por ti. —dijo sentandose en la cama. —Es linda y divertida, sabe tejer, hacer de comer, es genial Enzo.
—¿Y? Es solo Sam.
—Es tan linda como la luna. —Sofi sonrio. —¿Le dijiste que ya terminamos definitivamente?
—No, ¿por qué le tendría que decir eso?
—Porque ella te quiere Enzo, y vos tambien la quieres, platicabas y reías con ella de una manera unica, llevo años conociendote y podria jurar que te gusta por como convives con ella.
—No es verdad Sofi, ademas ella sale con Pipe, ¿crees que yo saldría con ella?
—Probablemente, deberías de abrir los ojos y darte cuenta de lo que ella siente por ti.
—¿Que va a sentir por mi? A ella no le gusto si le gustara no saldría con Pipe.
—Eso afirma que sientes algo aunque sea minimo, por Sam.
—Estoy confundido y con sueño, es todo Sofi.
—Enzo, cuando uno pasa mucho tiempo en la madrugada, se llega a enamorar de la luna, porque es misteriosa, sabia y te escucha mientras le cuentas tu historia. —Sofi se acostó en la cama y se tapo. —Piensalo, de todas maneras, estarás soltero en cuanto yo me vaya y ella se quedara acá.
Enzo miro como Sofi se dormía y suspiro.
Él no sentía nada por Samantha, jamás lo había hecho, pero el hecho de que Sofi se lo dijera, había hecho que él abriera esa posibilidad en su mente, ¿desde cuando le había empezado a gustar Sam?, ni siquiera él mismo lo sabía, pero lo que sí sabía era que quería nadar contracorriente y saber cómo se sentía andar con un artista.
Por que todas amaban a la luna, pero él quería que la luna fuera suya, que le perteneciera porque estaba cansado de verla brillar sola.
ESTÁS LEYENDO
don't bladme | enzo vongricic
Fanfiction"He estado rompiendo corazones desde hace mucho tiempo Y jugando con esos chicos mayores Solo juguetes para que yo use Algo, sucedió por primera vez En el pequeño paraíso más oscuro Sacudiendo, moviéndome, simplemente te necesito Por ti, yo cruzaría...