14

198 17 1
                                    


Sam había dejado de fumar de día, Enzo le había regalado junto a Bayona parches de nicotina para aliviar su notable ansiedad, así que ahora tenía mil cajas de chicles en su mochila y dos parches de nicotina pegados en el cuello.

Los chicles aliviaban un poco su ansiedad.

En la semana que ella llevaba trabajando con el equipo, habían terminado los dos fuselajes faltantes por completo, había ayudado mucho a la elección de ropa para los chicos y también acomodado las cámaras del set de grabación.

—Hola Sami. —Fran llegó y la saludo. —¿Qué haces?

La chica se quitó sus audífonos de casco y sonrió. Le caía muy bien Fran.

—Hola Fran, estaba acomodando equipo, como pronto vamos a estar filmando, ocupo tener listo el material.

—Buenisimo. —el chico sonrió

Sam ya habla hablando con la mayoría de chicos del cast, pero no se comparaba a la relación que tenía con Enzo, jamás nadie superaría eso.

Ella amaba sus platicas en la madrugada.

—¿Ustedes ya terminaron de ensayar?

—Si, estamos esperando para la nueva junta que va a haber.

—¿De qué?

—Bueno, debemos de subir de peso y eso. —dijo y asentí. —Igual, Enzo está allá afuera y me dijo que te hablara porque no le respondes sus mensajes.

Sam miro su teléfono.

Enzozo.

Sami, ¿ya almorzaste?

Si no podemos ir juntos a comer o algo,
nos dieron tres horas libres.

Y si salimos juntos Bayona no dirá nada.

Sami.

¿Estas?

¿Sigues ocupada?

Dale.

Te dejo entonces.

1:35 pm.

Mimi

perdona, no había visto tus mensajes :((

sigue en pie ir a comer?

si no podes ir tu con los chicos

o ya fuiste?

2:00 pm

Enzozo

Nah flaca, no iría sin vos.

Corre mejor, estamos atrás esperando.

2:01 pm

Sam sonrió y miro a Fran.

—¿Vas a ir tu también?

—Nosotros ya fuimos, con Kuku, Diego, Juani, Felipe y otros mas. —dijo y sonrió. —Creo que solo va Pipe, Matias, Enzo y vos.

—Ah, gracias por decirme.

—De nada linda, corre que se te va tu príncipe.

don't bladme | enzo vongricicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora