Laura Martell
Al llegar a la oficina preparé mis cosas y mis reportes para la junta, en dónde —tengo entendido— presentarán al nuevo Director Financiero y nos darán oficialmente las noticias de la nueva asociación y uno extra acerca de la junta directiva.
Preparé mi taza de café y esperé unos minutos a que llegara la hora y mientras tanto, solicité un cambio de línea telefónica, porque la actual no me servía mucho, además de que pagaba demasiado por tan poco.
—Laura —se asomó mi secretaria— Tú abogado llamó y los espera a las 5 en su despacho.
—Está bien —asentí— ¿Puedes avisarle a Stefan? Por favor.
—Muy bien.
3 años casados y por fin era momento de separarnos y agradezco que no tuviéramos bienes mancomunados, porque no nos habríamos dado nada a ambos.
Llegó el momento de la junta y subí por las escaleras los dos pisos que me faltaban para llegar al último. Caminé por el pasillo y entré en la sala de juntas, faltaba Matt, el chico de Recursos Humanos, y Emilio Jefe del Departamento de Contabilidad.
A Samuel lo conozco por haberme contratado luego de graduarme de la universidad, pero al pelinegro —que estaba sentado a su derecha— no lo había visto, o quizás si, pero su rostro no me era muy familiar, hasta que escuché a Liam mencionar su nombre con todos nosotros.
—Sé que no todos lo conocen, pero él es Michael Baltimore Anderson, Vicepresidente de la empresa.
No dijo nada, solamente nos miraba.
Cuando me dijeron de la junta, no sabía que Michael estaría aquí, de no ser por Danny, que me comentó quienes estarían en la junta y el motivo de la visita o estadía de Michael en la empresa. Digo, además de ser el siguiente al mando de la empresa, era raro que estuviera aquí, considerando los 5 años que estuvo fuera del ojo público por su accidente, del cual aún tiene secuelas, como usar un bastón —que no lo he visto usar, pero si que lo tiene a su lado—.—Creo que podemos comenzar —entraron los dos hombres— Para dar inicio a esta junta, quiero que nos demos un aplauso porque hemos concretado de manera exitosa la alianza con Jack'S Black House.
Aplaudimos y Samuel siguió hablando.
—Y la señorita Maia junto con su equipo nos han propuesto lanzar una aplicación para hacer compras digitales, lo que nos beneficia en las zonas donde están los almacenes, ya que se harán los envíos más rápidos, pero requerimos de su punto de vista, y analizar lo bueno y lo malo de ello.Media hora nos llevó analizar el tema y quedamos satisfechos con el resultado, así que se tendría que buscar a especialistas y a Maia ponerla al frente del proyecto.
—Maia, al terminar la junta ve a mi oficina con tu equipo, yo tengo a un grupo especial que nos puede apoyar en eso —asintió— Prosigue.
—Gracias —asintió Samuel— Como punto número tres de la junta, tengo el honor de presentarles a Andrew Bellver Johansson, el nuevo Director Financiero, y mano derecha de Jean Santoro.
Entró un chico castaño de tez blanca, muy bien vestido, con un traje de color gris, que resaltaba sus ojos verdes grisáceos, sus labios delgados y rosados, al igual que sus mejillas, las cejas poco pobladas y la cara perfilada.
A diferencia de Michael, se veía mucho más tierno, pues el pelinegro tiene rasgos más duros, oscuros y serios.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta de Secretos
RandomLas reglas del juego son fáciles, así que presta mucha atención. Cuando yo gire la primer flecha, tiene que escoger a una de las 6 personas que están participando, posteriormente giramos la segunda flecha, la cual tiene dos colores en el que rojo es...