Capítulo XV

8 0 0
                                    

Para Michael el día había comenzado con una agenda apretada, así que al terminar sus actividades en casa, se apresuró a llegar a la oficina. Ya eran las 9:43 de la mañana, y solamente traía una taza de café en el estómago, además de 4 galletas de chocolate que se había comido en el coche.

Los días estaban pasando muy rápido, y con ello los problemas que tenían en cima, ya que con la salida de Charles, alguien debía ocupar su lugar, así que a las 12 del día, la sociedad debía entrevistar a los candidatos que consideren que tienen un buen curriculum para que ocupen el lugar.

Subió a su oficina, Lynn su secretaria y Alana su asistente lo acompañaron, ambas tenían que darle sus compromisos tanto dentro como fuera de la empresa.

—Necesito algo de desayunar —dijo Michael bebiendo de una botella de agua— Alana —la chica lo miró— ¿En dónde veré a la señora Green?

—Ella le llamará a las 12:30, porque sigue de viaje.

—Okay —asintió— ¿Qué otras cosas hay?

—Su junta a las 10:30 con la sociedad —respondió Lynn— y a las 2 tiene una reunión con la señora Roosevelt.

—¿Ya tienen listos los papeles? —asintió— ¿A qué hora llega Jonathan?

—Su hora de llegada de Nueva York es a las 12, pero en lo que va a su hotel y termina sus cosas, lo alcanzaría a las 2, eso fue lo que me dijo su asistente —respondió Alana.

—Muy bien —suspiró— ¿Qué más tengo que hacer en la tarde?

—Una reunión virtual con el Coronel Collins y el General Smith, para firmar el convenio —confirmó Lynn— Luego de su reunión, a las 6 tiene que firmar unos acuerdos con Liam.

—¿De qué son?

—Permisos de la cámara de comercio para exportar a Grecia y Tailandia —respondió Lynn— Y eso es todo por hoy.

—Perfecto —asintió— Luego de la junta con la sociedad necesito mi almuerzo, por favor —asintieron— Y todo a la hora correspondiente.

—Claro.

—Es todo, ya se pueden retirar.

Ambas chicas salieron de la oficina y Michael se acomodó en el asiento. Imprimió los documentos para la junta y los acomodó en una carpeta para mostrárselo a Samuel y que le de el visto bueno.

Le trajeron un desayuno sencillo, el cual devoró rápidamente.

Entró a la sala de juntas con una botella de agua en la mano, Alana estaba parada detrás de él, al igual que las asistentes de el resto de la sociedad. Samuel iba a la cabeza de la mesa, Marie a su lado izquierdo y sosteniendo algunas carpetas con los documentos a presentar.

—Buenos días —saludó Samuel— ¿Falta alguien? —negaron— Hay que empezar con esto, porque debemos presentar esto —señaló los documentos que todos traían— O yo lo tengo que presentar en una junta el viernes con todos mis socios y yo al ser el presidente de la Junta, tengo que hacer rendir cuentas, así que seamos breves y concisos.

Todos estuvieron de acuerdo.

—Vamos a ir por departamentos, ¿okay? —asintieron— Finanzas y contabilidad, necesito sus reportes.

Ambos jefes de su respectiva área presentaron sus reportes; cada jefe lo fue presentando, pero en el área que Charles había dejado, su secretaria fue quien presentó todo.

Más tarde

Anna colgó la llamada con Michael y estaba ardiendo del coraje por que no habían aceptado su propuesta para ingresar a la sociedad, sobretodo porque Michael no insistió lo suficiente o al menos ella lo interpretó de esa manera.

Ruleta de SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora