Andrew Bellver
El silencio se propagó por todo el lugar. Intenté levantarme del asiento, pero no podía, mis piernas habían quedado entumecidas, miré a Laura y ella estaba llena de sangre en el rostro, algunos vidrios habían quedado dispersos sobre su cuerpo. Busqué mi celular y llamé a emergencias, traté de darles un indicio de donde estábamos, hasta que dijeron que venía una ambulancia por nosotros.
El accidente del que tanto hablaba Michael y por el que quedó cojo, si fue provocado por Anna. Pero el motivo es fácil de entender. Diane le iba a decir todo a Michael, que Anna intentaba destruirlo, y algunas cosas que estaban por pasar, hasta que yo le quité algunas piezas al coche y cuando Michael perdió el control, Diane ya estaba muerta, así que nuestro secreto estaba a salvo.
En este caso, yo mismo choqué el auto, Laura no paraba de hacerme preguntas con respecto a Anna y John, y mi participación en algunas cosas junto con ellos, pero no puedo decirle nada a esa castaña.
—Lo siento, querida, pero decirte algo, es abrirte la puerta para que me domines y eso no puede ser posible —la miré— Llegué a ti para hacerte sufrir, y debo admitir que eres muy ingenua.
Cada palabra y cada acto hacia ella, lo había catalogado de amor.
Escuché las sirenas y rápidamente bajaron los paramedicos, sacaron primero a Laura y la subieron a una camilla, posteriormente me sacaron a mi y nos pusieron juntos en la ambulancia.
—¿Qué sucedió señor?
—Perdí el control del auto, empezó a derrapar y me salí del carril, terminé estrellando el coche en el árbol —expliqué.
—Okay —asintió.
Horas después
—¿Lo ves? —me miró Anna.
—¿Qué cosa?
—Ahí tienes la llave a todo el poder que quieres —me mostró a Laura siendo sedada para calmar sus dolores— Debes conquistarla para que te de entrada.
—¿Vale la pena todo eso?
—¿Prefieres llorar en la calle o llorar estando en un yate de cientos de millones de dólares, comiendo los platillos más caros y bebiendo el ron más exquisito del mercado? —enarcó una ceja— Piénsalo bien, ya tenemos a tres fuera de nuestro camino.
—Si lo hago, me darás mucho dinero y luego me retiraré —asintió— Bien.
Se fue la habitación y yo seguí viendo a Laura. Estar en esa cama, me hizo volver a cinco años atrás, cuando mi esposa también estaba siendo tratada, pero su cuerpo no captó las vitaminas de la mejor manera y en su lugar, convulsionó hasta que su corazón dejó de latir. Mi hija, ni siquiera había sobrevivido al accidente, así que estaba siendo examinada por el médico forense.
Despedirme de mis únicos amores a la vida, estaba siendo horrible. Teníamos tantos planes para nuestra vida, con nuestra hija y su futuro. Pero aquella lluvia fue lo que más odié. Pero agregado a mi dolor, estaba la furia de Anna, que nunca dejó de joderme con que había sido mi culpa y aunque no lo parezca, al día de hoy, yo creo que ella tiene razón, y así fue como terminé trabajando para ella.
Y al final, me resigné a trabajar para ella, escuchar como hablaba de los Baltimore, como se desquiciaba jugando poker y armando su tan amada ruleta de juegos, en donde describió únicamente dos historias, y con 5 aún más por contar.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta de Secretos
RandomLas reglas del juego son fáciles, así que presta mucha atención. Cuando yo gire la primer flecha, tiene que escoger a una de las 6 personas que están participando, posteriormente giramos la segunda flecha, la cual tiene dos colores en el que rojo es...