Tierra 3
Ubicación actual
Nanda Parbat
Mediados del 2017PAMELA
Creí que al alargar el entrenamiento de Oliver, la enfermedad de Ra's Al Ghul acabaría más con él pero no, el hombre sigue de un lado hacia otro.
Y lo que trate de evitar por semanas, me alcanzó al fin.
Hoy era mi boda con Oliver.
Todo estaba preparado.
Todos estaban preparados.
Todos, menos yo.
Sentía el nudo en mi garganta al verme en el espejo, ¿Realmente quiera hacer esto?
Ser la esposa de Oliver no es tanto el problema, lo que si, es que tendré es pasar las noches en la misma habitación que él. Tendré que dormir a su lado pero, ¿Cómo voy a fingir que me gustan sus caricias?
Mi otro yo me ha sugerido tocarme pensando en que es Oliver para que así sea más fácil la primera vez. Pero no puedo, no me siento bien haciendolo, no quiero que se enamore de mí.
[ ¿Y si la que lo hace eres tú? - pregunta mi conciencia ]
—Pamela —la voz de Oliver me hace girar hacia la puerta, lleva el traje oficial que es utilizado cuando se realiza una boda dentro de la liga. Una banda en color rojo y negro atraviesa su torso y su cabello corto me hace dar cuenta que sí, ya no hay vuelta atrás.
—No puedes verme antes de la boda —digo intentando no sonar angustiada.
—Solo si fuera real.
—¡Es real!
—Sabes bien a qué me refiero —se justifica.
Oliver creé que por estar en Nanda Parbat las cosas pueden ser no tan reales como en el mundo exterior.
—¿Y que quieres?
—Hablar...
—¿Y que no lo estamos haciendo? —pregunte y él elevó su ceja derecha dejando tensada su mandíbula.
—Olvidado.
—Bien —gire de nuevo hacia el espejo, mientras acariciaba la tela del vestido que particularmente me parece horrible pero, no podía elegir otro, ya que este era el "vestido tradicional de la liga" y debía usarlo para honrar a mis antepasados. Por el rabillo del ojo note como Oliver no salía de la habitación y me miraba esperando a que dijera algo pero no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*