Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Luego de dos semanas en las que Oliver estuvo monitoreando que el trayecto estuviera listo y sin levantar sospechas, salieron de Nanda Parbat para adentrarse directamente a su antigua ciudad.
—Crei que iríamos a los Glades.
—Nadie sospecha de este lugar —contesta Thea—, además Oliver quería venir una vez más.
—Es una casa presiosa.
Estar nuevamente en la mansión de los Queen luego de más de un año se sentía como la primera vez en que estuvo ahí. Pamela recorría cada rincón con su mirada y es que aún no pida asimilar la belleza de la casa.
Con perfectas decoraciones talladas en la madera y sus pilares altos la hacían; simplemente majestuosa.
Luego de un breve recorrido por la casa Pamela entro a la habitación de invitados. Se sentía particularmente sensible y odiaba sentirse de esa manera.
—¿Está cómoda la recamara? —pregunto Oliver desde el marco de la puerta.
—Si gracias.
Oliver podía notar que algo estaba mal, él sentía que Pamela no era la misma desde que salió del pozo.
—¿Estás bien?
—Si —gruño Pamela.
—¿Segura?
—Deja de hacer eso...
—Solo quiero saber si estás bien.
—¡Está bien Oliver, no, no lo estoy! —dijo furiosa—, no estoy bien porque mi cabeza aún intenta entender como carajos Demian supo en dónde estábamos, mi mente intenta aún procesar el porque no morí con esa herida pero sobre todo quiero comprender el porque desapareció la mitad del mundo. Y lo peor es que sigues preguntando que si estoy bien cuando claramente está que ninguno de los dos se encuentra "bien" ¡Y no trates de negarlo porque te he visto!, se que no estás durmiendo lo suficiente por cuidar que el perímetro este en orden. Se que has dejado de entrenar en estas semanas y solo es para cuidarme. ¿Cierto? —él asintió—, sabes porque no te he preguntado cómo estás.
—No.
—Por la simple razón de que no me dirás la verdad. Fingirás como yo y finalmente te encerradas en tus pensamientos para tratar de averiguar que pasa incluso dentro de ti.
—¿Entonces que quieres que haga?
—¡Que te quedes en silencio! —sentencio—. ¡Si notas que estoy perdida en mis pensamientos me dejes así! Y si me miras en las sombras, espero te conviertas en una y te quedes a mi lado...
—En silencio. Ya entendí.
Pamela no dijo más, creyó que sería lo suficiente como para que él se quede en silencio pero no, Oliver tenía algo más que decir;
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*