Tierra 3
Ubicación actual
Nanda Parbat
Año 2018Oliver
—¿Y Pamela? —pregunta Laurel.
»Hay no.
Me apresuró hacia su recamara con Thea y Laurel detrás de mi, encuentro abro la puerta me doy cuenta de que...
Aún está sobre su cama.
»Se ve tan tranquila.
—¿Qué hacemos? —me pregunta Thea.
—No sé...
—Oliver despiértala —me ordena Laurel—, Pamela tiene ...
—Tiene que descansar.
—Ollie....
—Hazme un favor y quédate aquí hasta que yo vuelva —le pido—, en caso de que despierte no le digas nada de lo que viste ¿Entendido?
Thea asiente y se queda en la silla cerca a la cama de Pamela.
Le pido a Laurel que me siga para entender completamente que pasó.
—Oliver —me habla Daina—, falta una cuarta parte de los hombres.
—¿Pero que fue lo que pasó?
—¡Desaparecieron! —gruñe—. Fue como un truco de magia...
—¿Demian?
—No.
—Tu estabas con Agatha —dice Laurel—, ¿Ella no sintió algo?
—Estábamos hablando sobre lo que haría cada una al volver a Ciudad Starling y en eso ella se quedó callada —contesta Daina—, parecía confundida. Y simplemente desapareció.
»Fue en un parpadeo —me dice.—Si esto es magia...
—¿Pero que tipo de magia? —pregunta Laurel.
Para todos es un momento incómodo y confuso, nadie tiene explicación ante lo ocurrido.
—Estoy de acuerdo con Laurel —me dice Daina—, deberías despertar a Pamela.
—Oliver, no tenemos idea de que ha pasado, no sabemos si nos estamos enfrentando a alguien con poderes más fuertes que los de Ágatha ¡Porque claro está que ni siquiera se puso defender!
—Comunícate con los demás en Ciudad Starling y que te informen si lo mismo paso allá —le ordenó a Diana.
—Y tú ve al pueblo más cercano. Y has lo mismo.
Las dos me miran no muy convencidas y es que no me atacó a levantar a Pamela sin siquiera tenerle un informe o una explicación.
De regreso a la habitación, encuentro a Thea con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanficDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*