Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2018Narrador
—No está —dijo Oliver al pasar la mirada por la habitación en la que se encontraba.
Habían sido bastantes rápidos y astutos al adentrarse al edificio en el que esperaban encontrar a Malcom pero no estaba, al menos en el que ellos habían llegado.
—¿Nyssa?
—Aca no está.
En los dos lugares que habían pensado en que el malnacido de Merlyn estaría no estaba, no había rastro más allá de que el lugar estaba lleno de polvo.
—Regresemos con Pamela —ordeno Nyssa quien sentía un extraño presentimiento.
Tomando de nuevo los autos y las motocicletas en las que se movían, los dos equipos se encaminaron hacia las afueras de la ciudad.
—Ya tengo disponible la casa en los Glades —comento Daina a Nyssa—, pueden usarla desde ya.
—Veremos que dice Pamela.
—Estara más cómoda —dice Sara pero Nyssa estaba distraída.
Toda la noche habían estado afuera y ella se sentía que algo andaba mal, las dos ubicaciones estaban bien, eran lo suficientemente seguras para pasar desapercibido pero el que Malcom no esté la hacia pensar mal.
Nyssa, Sara y Daina fueron las primeras en llegar. El aire del amanecer golpeaba cada vez más. Nyssa se encamino hacia la entrada.
—¿Dónde están? —murmuro al ver que los hombres que debían resguardar la entrada no estaban en posición—, ¡Algo anda mal!
Sara y Daina tomaron sus armas y comenzaron a revisar el perímetro, los hombres que estaban con ellas se esparcieron y dejado pasar a Oliver y Thea quienes llegaban detrás.
—¿Que ocurre?
—Los hombres que debían estar en a entrada no están —le responde Daina a Oliver.
—¡Pamela! —se escucho el grito de Nyssa.
Sin esperar Oliver corrió detrás de ella.
—¡Si es otra de sus bromas te juro que la mato!
—¡Creeme esta no es una broma! —grito Nyssa—, los hombres están muertos e incluso Lisa.
La desesperación en Nyssa era palpable, sentía un nudo en la garganta al no obtener respuesta de parte de su hermana.
Oliver quería y pedía que fuera una broma, que les estaba poniendo otra prueba pero al adentrarse a la habitación en dónde ella debía descansar, los dos quedaron estáticos.Pamela estaba sentada en el sofá, tenía la cabeza recargada en el respaldo y sus ojos estaban cerrados.
—Pamela —susurro Nyssa pero está no contesto, dió par de pasos hacia ella intentando controlar los nervios que le daban al verla no reaccionar —Pamela.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*