Capitulo #3

82 6 0
                                    

Tierra 3

Ubicación actualNanda ParbatAño 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación actual
Nanda Parbat
Año 2018

Pamela

Han pasado ya unos meses desde la muerte de Ra's Al Ghul. Y, aunque suene mal, es cómodo para mí.

El no tener la constante insistencia de su parte porque este al lado de Oliver cada noche, me hace respirar con tranquilidad y se que para él también lo es, ahora cada uno está conforme en su propio espacio ya que cada uno está en su propia habitación.

El sonido de las espadas chocando entre ellas y los gemidos por parte de los presentes se escucha en toda la explanada del campo. Y me hace prestar atención realmente a lo que pasa en mi alrededor.

Laurel, Thea. Roy. Sarah y Oliver habían tomado cierta cantidad de nuevos integrantes y los habían ayudado a entrenar. Luego, ordené hacer una competencia donde debían demostrar todo lo aprendido.

Por ultimo había quedo solo dos equipos.

Sarah y Oliver.

Entre ellos peleaban para demostrar que están en un nivel más alto que el resto de mis guerreros.

Nyssa compartía conmigo la vista desde lo alto de una torre. Los hombres y mujeres que peleaban me hacían sentir que estaba logrando mi objetivo. A esos hombres y mujeres se les había otorgado una nueva oportunidad para vivir.

Pues muchos de ellos habían salido recientemente de prisión, otros de ser asesinados por alguien más. E incluso algunos de ellos con riesgo de muerte por adicciones habían sido salvados por la liga. Aunque otros más fueron entregados por sus familias en busca de que sean ayudados para ser mejores personas.

[ Cómo si La Liga te hiciera mejor persona]

Y a unos cuantos más como yo, heredamos el legado.

Al final el equipo de Oliver quedo como el vencedor.

—Felicidades —dije llamando su atención—. Es su momento de descansar.

Ellos obedecen colocándose en la formación que se les enseña desde un principio. Y con paso firme se colocaron en una orilla.

—Para el equipo de Thea quienes fueron los primeros en ser eliminados —continúe diciendo—, tendrán la oportunidad de demostrar que son buenos. Porque sé que lo son.

James Barnes fue colocado en el centro del lugar. Y el equipo de Thea lo rodea.

—Barnes —lo llame y él me miro—, tendrás la oportunidad de liberar tención y lo harás con mi gente. Si consigues vencerlos tendrás la oportunidad de irte.

La expresión de Nissa y Sarah me quería hacer romper de risa pero me controle.

Le di una señal a Thea para que ella y su equipo pelearan contra el famoso soldado del invierno.

MI REALIDAD®.                                              (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora