Tierra 3
Ubicación actual
Ciudad Starling
Año 2019Luego de ordenar a los súbditos que sobrevivieron se desplegarán por el perímetro de la mansión de Darhk. Pamela se adentro con cuidado siguiendo a Oliver.
Con el frío de la madrugada que les pegaba en el rostro siguieron el camino que conducía hacia la entrada principal.
Algunas detonaciones de armas se escucharon desde el otro lado.—¡Que idiotas! —gruño Pamela al darse cuenta que los habían descubierto.
—Rápido —ordeno Oliver al grupo que iba detrás de él.
En cuanto se adentraron a la casa las luces se apagaron de golpe.
—Quiere jugar con nuestra resistencia —murmuro Pamela—, sean más fuertes y pongan sus sentidos en alerta.
Pamela tenía claro a quien enfrentaba, Ra's Al Ghul la había preparado para cualquier situación que involucre a Demian pero, para los demás era nuevo.
Apresar de eso, Pamela sentía que algo no estaba bien, Demian ya había querido matarla pero no lo logró, y si realmente quisiera eso lo haría intentado de nuevo sin necesidad de meter a otros.
»Talia dijo que perdió la cabeza —dijo su otro yo—, tal vez es cierto.
Talia conocía bien la manera de pensar de Pamela, y aún cuando le ordenó callarse acerca de la idea de hacer ojo por ojo con respecto a la hija de Darhk no había descartado la idea.
Por eso, un grupo de hombres tenía solo la encomienda, localizar a la pequeña y resguardarla como moneda de cambio.Tenía que asegurar primero la vida se William y de su madre.
Las luces se encendieron en cuanto pasaron la sala, con el arco en mano y apuntando directamente a la cabeza de Demian, Pamela noto como William y su madre estaban atados aun par de sillas.
Samantha estaba con la cabeza hacia delante con un puñal clavado en el vientre.
[ Está muerta —dijo su otro yo ]
—Es mejor que lo dejes ir —pronuncio en el idioma que solo la liga hablaba y que Darhk conocía perfectamente.
—¡Tú deberías estar muerta!
—Hierva mala nunca muere.
Pamela necesitaba hacer tiempo para que el equipo que estaba en la planta de arriba encontrara a la hija.
—No se que te dijo Talia pero ellos no eran parte de nada.
—Ra's Al Ghul sabía de él, por ello lo tenía bajo vigilancia querida.
—¡No tienen nada que ver conmigo!
—Pero con tu esposo sí —replico—, acaso creías que Talia no sabría que te has casado con Queen.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD®. (parte 2)
FanfictionDespués de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*